InicioActualidadTECNIFUEGO convoca los I Premios a la Trayectoria Profesional y Empresarial

TECNIFUEGO convoca los I Premios a la Trayectoria Profesional y Empresarial

TECNIFUEGO, Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios, convoca por primera vez los Premios TECNIFUEGO de Protección contra Incendios (PCI) que recogen dos categorías: trayectoria Profesional relevante y trayectoria Empresarial que haya contribuido a la mejora del sector.

I Premios

Los I Premios TECNIFUEGO a la Trayectoria Profesional y Empresarial tendrán periodicidad bienal, y persiguen reconocer a los profesionales y empresas que con su trayectoria ejemplar han contribuido al reconocimiento, profesionalización y mejora del sector de Protección contra Incendios (PCI).

En esta primera edición las candidaturas a las dos categorías serán presentadas por las propias empresas asociadas (154).

La fecha límite para la presentación de las candidaturas es el viernes 22 de abril. El jurado de los premios estará formado por los miembros de la junta directiva de TECNIFUEGO

Los I Premios TECNIFUEGO se entregarán en el marco de la asamblea general ordinaria que se celebrará de manera presencial en Madrid el 15 de junio. Será en un acto abierto a la sociedad, ya que pretende poner en valor el trabajo de profesionales y empresas en el desarrollo, innovación, promoción y desempeño de las funciones propias de este sector.

*¿Quieres acceder a las bases de los I Premios Tecnifuego? Pincha aquí

artículos relacionados

¿Qué es el derecho a la desconexión digital?

¿Qué normativa regula el derecho a la desconexión digital? ¿Qué protocolos deben seguir las empresas? En este artículo aclaramos varias dudas.

¿Tienen los detectores de incendio una vida útil de...

El estudio de FIA indica que hay que reemplazar los detectores de humo doméstico en 10 años y aquellos instalados en comercios en un plazo de 15 años.

AEINSE: Ingenieros de seguridad y sus materias formativas

AEINSE ha publicado un estudio sobre las materias formativas de los Ingenieros de Seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí