Hikvision, ya cuenta con nuevas oficinas en Lisboa

Hikvision, proveedor de referencia de soluciones AIoT y servicios de Big Data, ha inaugurado sus oficinas de Lisboa, lo que refuerza la estrategia de expansión dentro del mercado de la Península Ibérica. A la presentación de las nuevas instalaciones acudieron Ethan Qu, presidente de Hikvision Iberia, y Bruno Bento, Portugal Regional Sales Manager.

Lisboa cuenta con unas oficinas de Hikvision

La sede portuguesa de Hikvision en Lisboa es un amplio y moderno espacio de más de 470 m2 que cuenta con todas las comodidades que los profesionales necesitan en su día a día, y que incluye un vanguardista showroom específicamente diseñado para albergar el extenso catálogo de productos y soluciones de la compañía.

Estas nuevas instalaciones refuerzan la línea de crecimiento de Hikvision en la Península Ibérica, un mercado en expansión y estratégico para la compañía. La compañía llegó a Portugal en 2018, y desde entonces, la acogida de los productos y soluciones por parte del mercado ha sido excepcional.

A día de hoy —ha explicado Ethan Qu, presidente de Hikvision Iberia—, Portugal es un mercado muy importante en el cual tenemos a corto y medio plazo grandes perspectivas de crecimiento. Es un paso más para seguir consolidando nuestra posición de liderazgo en este país”.

Por su parte, el Regional Sales Manager, Bruno Bento, ha destacado que “era necesario contar con unas instalaciones de este tipo en un país en el que nuestras relaciones comerciales son cada vez más sólidas. Partners, distribuidores e instaladores para poder comprobar en nuestro innovador showroom la calidad de nuestros dispositivos y la innovadora tecnología de nuestras soluciones”. La recién inaugurada sede atenderá de una forma más efectiva sus necesidades y, desde ese punto de vista, supone un salto cualitativo.

Desde su llegada al mercado luso, la compañía ha creado una relación de cercanía y proximidad con el público portugués a través de la página web https://www.hikvision.com/pt/.