fbpx
InicioActualidadCRAS Gestión: Solución innovadora de gestión de incidencias

CRAS Gestión: Solución innovadora de gestión de incidencias

Contenido

  • CRAS GESTION dispone de un equipo con más de 30 años de experiencia tanto en Centrales Receptoras de Alarmas como en empresas instaladoras. Según nuestra experiencia durante estos años hemos podido detectar que las empresas instaladoras muchas veces no disponen de un control continuo de sus clientes. Desde CRAS GESTION tenemos los medios para que las empresas instaladoras tengan un control de sus clientes día a día y un seguimiento continuo de todas sus incidencias.

CRAS Gestión presenta un sistema específico de gestión y revisión de incidencias dirigido a empresas de seguridad

CRAS GESTION dispone de un equipo con más de 30 años de experiencia tanto en Centrales Receptoras de Alarmas como en empresas instaladoras. Según nuestra experiencia durante estos años hemos podido detectar que las empresas instaladoras muchas veces no disponen de un control continuo de sus clientes. Desde CRAS GESTION tenemos los medios para que las empresas instaladoras tengan un control de sus clientes día a día y un seguimiento continuo de todas sus incidencias.

CRA Gestión

 

Gestión y seguimiento de los fallos de comunicación

FALLO TEST, GPRS, ADSL Y TELEFONO, haciendo un seguimiento de estos para evitar que el sistema del cliente permanezca durante largos periodos de tiempo sin comunicación con la CRA.

Desde CRA Gestión detectamos todos aquellos fallos que puedan darse en un sistema de seguridad tales como, fallos de baja batería de la central, fallos de un sensor, fallos de supervisión de zonas, etc.

Revisión y seguimiento de las incidencias generadas por los diferentes abonados de la cartera, que incluyen las señales de alarmas de robo, fuego y atraco, discriminando entre falsas alarmas provocadas por un mal uso del usuario, una avería del dispositivo, inclemencias meteorológicas, etc.

¿Qué aporta CRA Gestión a su instaladora?

Incremento en su facturación dado que se generarían partes de averías y posibles nuevas ampliaciones o mejoras en los sistemas conectados en la actualidad.

Optimización de recursos

Por un mínimo coste podrá liberar de todas estas tediosas tareas a su personal técnico y/o administrativo pudiendo este, centrarse en la realización de trabajos facturables.

Fidelización de su cliente

Notará un seguimiento personalizado en su sistema de seguridad, evitando así las molestias por alarmas reiteradas y excesos de avisos a horas intempestivas por parte de la CRA.

Plataforma propia gestión incidencias

Desde nuestra plataforma podrá ver y hacer un seguimiento de todas aquellas incidencias que tienen sus clientes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí