fbpx
InicioActualidadAEINSE publica el estudio «Necesidades formativas de los Ingenieros de Seguridad»

AEINSE publica el estudio «Necesidades formativas de los Ingenieros de Seguridad»

La Asociación Española de Ingenieros de Seguridad, AEINSE, ha publicado el Estudio «Necesidades formativas de los Ingenieros de Seguridad».

AEINSE

Este documento, redactado internamente con la contribución de sus asociados, presenta las áreas de conocimiento que precisan los ingenieros de Seguridad en función de sus diferentes roles en el sector: empresas de instalaciones y mantenimiento, ingenierías, departamentos de seguridad de empresas, distribuidores y fabricantes de equipos.

El estudio tendrá continuidad con el desarrollo del mismo mediante la definición de las materias a impartir en cada área de conocimiento.

El estudio es de evidente interés para la generación de cursos formativos de posgrado y, en su caso, para la posible regulación de la formación del Ingeniero de Seguridad prevista en la Ley de Seguridad Privada.

¿Quieres acceder al estudio? Pincha aquí para leer la publicación de AEINSE

 

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí