fbpx
InicioActualidadSCATI desembarca en el mercado de videovigilancia en EE.UU. en ISC West...

SCATI desembarca en el mercado de videovigilancia en EE.UU. en ISC West (Las Vegas)

Contenido

  • SCATI, fabricante de soluciones de vídeo inteligente estará presente en ISC WEST (Las Vegas)  del 22 al 25 de marzo de 2022, con el objetivo de promover su marca, introducirse en el mercado de EE.UU. y localizar actores que apuesten por la comercialización, distribución y adquisición de soluciones avanzadas e innovadoras de vídeo inteligente.

SCATI, fabricante de soluciones de vídeo inteligente estará presente en ISC WEST (Las Vegas)  del 22 al 25 de marzo de 2022, con el objetivo de promover su marca, introducirse en el mercado de EE.UU. y localizar actores que apuesten por la comercialización, distribución y adquisición de soluciones avanzadas e innovadoras de vídeo inteligente.

Scati

 

La compañía que cuenta con gran experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones de videovigilancia adaptadas a los requerimientos de grandes compañías en sectores como la banca, el logístico, el hotelero, etc. apuesta por exportar sus soluciones de vídeo inteligente a EE. UU, un país en pleno crecimiento ý cuya demanda en tecnología lo sitúa en las primeras posiciones del ranking mundial.

Desde el stand N.º 20118 presentará la nueva versión de SCATI VISION 7, la plataforma VMS (Video Management Systems) que mejor se adapta a la gestión de la seguridad y a la operativa diaria según sus usuarios y que ha posicionado a la compañía como un referente tecnológico a nivel internacional.

SCATI pone a disposición de los profesionales una plataforma completa para la gestión de la videovigilancia, fruto de un trabajo propio de innovación y desarrollo, que aporta mucho más que seguridad a su organización y cuyos productos son conformes con la normativa NDAA (National Defense Autorización Act).

Con lo último en Inteligencia Artificial y gestión del Big Data, SCATI VISION es la plataforma de gestión de vídeo ideal para aquellas organizaciones que necesitar gestionar múltiples ubicaciones, con cientos, e incluso miles de cámaras de vigilancia, de forma ágil, sencilla y segura y que además desean explotar los metadatos procedentes de los diferentes elementos del sistema de videovigilancia a través de las herramientas de Business Intelligence que incorpora la plataforma.

En ISC West se muestran las últimas novedades de productos, servicios y tecnologías incluyendo control de accesos, video vigilancia, productos de seguridad IT o redes de seguridad a nivel internacional. Estamos seguros de que es el escenario idóneo para promover nuestra marca en EE. UU., lanzar nuestros productos, conocer posibles compradores con proyectos abiertos, así como afianzar nuestra posición de referencia en el mercado América Latina”, comenta Alberto Pérez, Sales Manager LATAM.

artículos relacionados

Fortaleciendo la Seguridad en la Era del SaaS

Cada vez son más las empresas que se unen a la adopción de SaaS, pero ¿cómo se protegen estas aplicaciones? ¿Cómo garantizan la protección de los datos almacenados?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí