fbpx
InicioActualidadEntrevista a Pablo Ramos, presidente del Comité Organizador de SICUR 2022 y...

Entrevista a Pablo Ramos, presidente del Comité Organizador de SICUR 2022 y vicepresidente de ASEPAL

«SICUR va a convertirse en plataforma de comunicación e interacción nacional e internacional, ayudando a visibilizar e impulsar nuestras empresas y organizaciones», señala Pablo Ramos Pérez, vicepresidente de ASEPAL, y presidente del Comité Organizador de SICUR 2022, quien además explica las oportunidades que ofrece el salón al entramado empresarial del sector de la seguridad integral, así como los elementos diferenciales de esta edición tras la crisis covid-19.

Pablo Ramos

 

—Cómo presidente del Comité Organizador de SICUR 2022, ¿qué aspectos y objetivos se han tenido en cuenta a la hora de estructurar la feria?
—SICUR – IFEMA está impulsando con fuerza el desarrollo internacional de ferias comerciales, liderando su sector en España, buscando diferenciarse y desmarcándose de la incertidumbre y las dudas. Han implantado e invertido en la seguridad de sus expositores y visitantes, y con ello están logrando importantes éxitos de asistencia en las diferentes ferias sectoriales que hasta la fecha se han desarrollado. SICUR – IFEMA no hará más que confirmar la buena salud de este sector y la seguridad, y todo lo que rodea en torno a esto.

—¿Cuáles considera que son los aspectos diferenciales a destacar en esta nueva edición del Salón Internacional de la Seguridad?
—Se están poniendo en marcha nuevas plataformas de interacción expositor/visitante que permita la relación y anticipación de reuniones, así como la recopilación de datos por parte de unos y otros, algo que nos ayudará, y ayudará a los visitantes a organizarse y conocer por anticipado cómo esta ordenado SICUR – IFEMA. Así mismo, hay un aspecto fundamental y de mucho más valor que el propiamente tecnológico, el factor humano y la necesidad de todos de encontrarnos de nuevo, saludarnos y mantener encuentros presenciales cara a cara que nos permitan desprendernos de nuestras pantallas y auriculares.

*¿Quieres acceder a la entrevista completa? Pincha aquí

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí