fbpx
InicioActualidadHikvision presentará en SICUR sus soluciones de seguridad personalizadas y convergentes

Hikvision presentará en SICUR sus soluciones de seguridad personalizadas y convergentes

Contenido

Hikvision, proveedor de referencia de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la seguridad, presentará en SICUR sus propuestas y soluciones, en torno al innovador concepto convergencia, es decir, la compatibilidad de todos sus equipos entre sí, y, también, con dispositivos de otros fabricantes. Lo hará desde uno de los stands más grandes de la feria, el 10E01, que cuenta con una extensión de más de 400 m2.

Hikvision

En este representativo espacio, Hikvision expondrá sus soluciones más novedosas en campos como Educación, Logística, Infraestructuras críticas, Parkings, Retail, Banca o ITS (Intelligent Traffic Solutions). En concreto, la compañía pondrá a disposición de los visitantes toda la información y demostraciones de 6 líneas de negocio: los sistemas de intrusión AXPro, la línea de servicios Intercom (videoporteros), las cámaras térmicas HeatPro, la serie de productos HiWatch, las cámaras que incorporan las tecnologías ColorVu y AcuSense, y todas las soluciones de control de accesos.

«La constante apuesta de Hikvision por la innovación, y la diversifiación de nuestras soluciones para cubrir las necesidades del mercado se verá claramente reflejada en SICUR. Además, la convergencia será la nota dominante de nuestro stand mostrando como gracias a la compatibilidad de todos nuestros equipos podemos crear soluciones personalizadas y únicas en el mercado», explica Ethan Qu, director general de Hikvision Iberia.

Para exponer los pro­ductos y soluciones, Hikvision desplegará un gran equipo de profesionales, tanto de España como de Portugal, que estarán a disposición de los visitantes para realizar las explicaciones pertinentes y resolver las dudas que surjan.

Del 22 al 25 de febrero, fechas en las que se celebrará SICUR, la actividad en el stand de Hikvision será constante. A través del perfil en LinkedIn de la compañía, habrá emisiones en directo y anuncios constantes de novedades y de todo cuanto suceda en la feria. Uno de los momentos más importantes se producirá la tarde del martes 22, cuando se realizará la presentación de una innovadora solución de seguridad, de la que todavía no se pueden desvelar detalles.

Habrá actuaciones musicales en directo, así como un concurso entre las personas que se saquen una foto en el stand y cuelguen la imagen en sus perfiles de redes sociales con el hastag #HikvisionSicur2022. Habrá premios muy interesantes para los ganadores.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí