fbpx
InicioActualidadTe esperamos en nuestro stand de SICUR con sorpresas

Te esperamos en nuestro stand de SICUR con sorpresas

Los profesionales de la seguridad se volverán a reunir en el Salón Internacional de la Seguridad, SICUR 2022, que se celebrará del 22 al 25 de febrero en IFEMA (Madrid). A esta cita no faltará Cuadernos de Seguridad, presente con un stand, el 10A03 y con el foco puesto en dinamizar e impulsar con fuerza la actividad del sector.

noticia destacada CS SICUR 1200px 2022

Con motivo de nuestra presencia en la feria, ¡hemos preparado algunas sorpresas! Todos aquellos asistentes que acudan al stand a saludar al equipo y conocer más de cerca nuestra labor para visibilizar la actualidad del sector, recibirán el último número de la revista, así como un ejemplar de la última edición de la Guía de Proveedores, todo ello de manera gratuita.

¡También podrás participar en un sorteo especial!

Estar al día de las novedades del sector es fundamental para el éxito de cualquier profesional y compañía. Por ello, queremos premiar con un par de días de relax a todos aquellos profesionales que saben lo importante que es mantenerse informado y desean recibir la revista en su formato digital gratis. Por ello, entre los lectores que se suscriban antes del 4 de marzo en este enlace, sortearemos dos noches de hotel, con desayuno incluido, del grupo HOTUSA en el destino que elija el ganador. 

Algo especial para los fieles al papel

Aunque el día a día demande informarse en portales digitales, no hay nada como poder leer con atención una revista en papel. Hay ideas que merece la pena guardar y consultar siempre que sea necesario, por eso hemos creado una oferta exclusiva para los asistentes a SICUR. La suscripción de dos años a la revista Cuadernos de Seguridad, compuesta de 12 números de la revista, irá acompañada de un regalo especial, a elegir entre un altavoz ALEXA con reloj, Fire Stick 4K o una Mirilla digital Ring. ¿Te gustaría aprovechar esta oportunidad? No te olvides de recoger tu bolsa en nuestro stand, el 10A03. Allí encontrarás toda la información para solicitar tu suscripción.

¡Nos vemos en SICUR!

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí