Alejandro Izuzquiza, nuevo vocal del Consejo de Dirección de Cepreven

El Consorcio de Compensación de Seguros ha designado como nuevo Vocal del Consejo de Dirección de CEPREVEN a Alejandro Izuzquiza, Director de Operaciones del este organismo.

Alejandro Izuzquiza

El Consorcio ha formado parte del Consejo de Dirección de CEPREVEN desde 1995, siendo representado inicialmente por Miguel Giménez de Córdoba y desde 2001 por Alfonso Manrique. Sus activas participaciones e incondicional apoyo durante todos estos años han sido de gran ayuda para el desarrollo de CEPREVEN.

Este cambio se produce por la jubilación de Alfonso Manrique Ruiz, al que CEPREVEN quiere agradecer la ayuda prestada durante su mandato y la contribución al desarrollo de las actividades de la asociación.

Alejandro Izuzquiza es Inspector de Seguros del Estado (en excedencia) y ha sido Subdirector General de Ordenación del Mercado de Seguros y Subdirector General de Inspección de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Sin duda, la suya será una inestimable colaboración que contribuirá a potenciar las actividades de la asociación.