fbpx
InicioActualidadDahua: Nueva generación de TiOC 2.0, sistema de alarma de seguridad personalizable

Dahua: Nueva generación de TiOC 2.0, sistema de alarma de seguridad personalizable

Contenido

Los sistemas de vigilancia tradicionales a menudo enfrentan innumerables desafíos: uso excesivo de luz blanca solo para capturar imágenes en color; ruido de fondo omnipresente; accesorios de alarma complejos; y falta de integración con sistemas de alarma de terceros, por nombrar algunos. En respuesta a estos problemas, Dahua Technology ha lanzado una serie mejorada de cámaras tres en uno: TiOC 2.0. Además de la función de disuasión activa, también está equipada con luces duales inteligentes, tecnología VoiceCatcher y otras funciones inteligentes, que pueden ayudarlo a monitorear fácilmente la operación y personalizar su sistema de alarma de acuerdo con sus necesidades reales.

TiOC 2.0

 

Iluminadores duales inteligentes: modos de iluminación flexibles

El TiOC 2.0 actualizado presenta la tecnología de iluminación dual inteligente(Smart Dual Illumination) que puede cambiar de manera flexible entre el modo IR y el modo de luz blanca. El modo de iluminación inteligente adopta un algoritmo de aprendizaje profundo para detectar el objetivo, cuando el modo de iluminación inteligente (modo predeterminado) está habilitado, la luz blanca suplementaria solo se encenderá cuando se haya detectado un objetivo en el área monitoreada (la cámara PTZ rastrea el objetivo).

La alarma también se activará (sirena y luz azul y roja) si el objetivo entra en el área de reglas. Cuando el objetivo abandona el área monitoreada, la luz blanca se apagará (la cámara PTZ vuelve a la configuración predeterminada) y el iluminador de infrarrojos se volverá a encender, lo que puede ayudar significativamente a reducir la contaminación lumínica durante la noche. Junto con otros modos, incluido el modo IR y el modo de luz blanca, la tecnología de iluminación dual inteligente puede cumplir con varios requisitos de escena de los clientes.

TiOC 2.0

 Tecnología VoiceCatcher: audio de voz más puro, mayor distancia de captación

La tecnología Dahua VoiceCatcher adopta una matriz de micrófono dual de alta sensibilidad – un circuito de adquisición de audio de nuevo diseño que puede interceptar interferencias de circuitos externos. Con el algoritmo de reducción de ruido de desarrollo propio de Dahua y el SOC de alto rendimiento, esta función aumenta significativamente la distancia de captación de audio de la cámara en 7 metros en comparación con la generación anterior de TiOC (basada en un entorno de laboratorio estándar).

Además, la tecnología VoiceCatcher también puede reducir el ruido y extraer señales de audio audibles, lo que mejora enormemente las cámaras TiOC 2.0 en términos de calidad de sonido. Estas cámaras de doble micrófono proporcionan un sonido claro, una alta tasa de reducción del ruido del viento y un bajo ruido ambiental de fondo, mientras que un micrófono único típico produce un sonido ligeramente distorsionado. Combinado con un altavoz incorporado, la matriz de micrófono dual mejora en gran medida la función de conversación bidireccional del dispositivo, proporcionando sonidos más claros y audibles.

TiOC audible

Mejor imagen: nueva experiencia de imagen con baja iluminación

Normalmente, el enfoque para la luz visible y la luz IR no se puede lograr en el mismo plano cuando la cámara utiliza una gran apertura F1.0. Es difícil concentrarse en un área de la escena monitoreada utilizando cámaras con estas especificaciones.

Con tecnología OPC (compensación de trayectoria óptica), las cámaras TiOC 2.0 pueden corregir el ángulo de refracción de diferentes rayos de luz, lo que permite que estas cámaras de Dahua produzcan imagenes más brillantes y claros en blanco y negro con lente de gran apertura F1.0. Es la primera cámara de red Dahua con esta característica.

Además, Dahua adopta de manera innovadora la apertura súper grande F1.0 que mejora en gran medida la calidad de la imagen (las cámaras IR del mercado tienen principalmente una apertura F1.6). La lente de apertura F1.0 de las cámaras TiOC 2.0 aumenta la entrada de luz en 1.96 veces y 2.56 veces en comparación con F1.4 y F1.6 respectivamente. Este avance tecnológico permite una experiencia visual fluida con alto brillo y resolución 4K en tiempo real a 25/30 fps incluso cuando la IA está habilitada.

dahua

Ecosistema: funciones convenientes para una fácil operación

Aparte de la aplicación DMSS, la serie de cámaras TiOC 2.0 también funciona con software WEB / NVR. Permite la configuración de puertos de entrada de alarma directamente en la interfaz de la página web, proporcionando recepción de alarma o función de armado / desarmado rápido que puede controlar tanto la sirena como las luces de advertencia con solo hacer clic en un botón a través de la interfaz del sistema de alarma. Cuenta con 11 sonidos de alarma incorporados y admite la importación de audios de voz personalizados que se pueden usar como mensaje de bienvenida en las tiendas y como elemento disuasorio en áreas restringidas.

Funciones de IA: detección mejorada de eventos

Esta serie mejorada también adopta un algoritmo de inteligencia artificial en lugar de sensores PIR convencionales para mejorar la precisión de detección de eventos. Cuenta con una variedad de funciones de inteligencia artificial, que incluyen SMD 3.0, protección perimetral, lo que lo hace adecuado para varios escenarios de aplicación, incluidas áreas públicas y lugares privados.

Seguimiento automático 3.0 (PTZ): tamaño de objetivo más pequeño, distancia de seguimiento más larga

Equipado con un algoritmo de aprendizaje profundo, el TiOC 2.0 actualizado también ofrece Seguimiento Automático 3.0, una tecnología única de cámaras PTZ. Utiliza las características de la cámara PTZ de giro (horizontal y verticalmente) y enfoque (acercar / alejar) para rastrear objetivos. Una vez que un objetivo activa la regla IVS, la cámara se acerca y rastrea el objetivo definido en movimiento dentro de la escena.

TiOC

La función de Seguimiento Automático 3.0 proporciona un proceso de seguimiento fluido. Combinado con el algoritmo PFA 3.0 (una fusión profunda de algoritmos inteligentes y algoritmos de enfoque), realiza un enfoque sin contacto durante el proceso de seguimiento y captura. Con el algoritmo de Seguimiento Automático 2.0 como base, los requisitos para el tamaño de seguimiento del objetivo se reducen aún más, haciendo que el tamaño del objetivo sea más pequeño y la distancia de seguimiento más larga.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí