fbpx
InicioActualidadIDEMIA lanza nuevos terminales de huellas dactilares sin contacto

IDEMIA lanza nuevos terminales de huellas dactilares sin contacto

Contenido

En el contexto de una crisis de salud mundial, la implementación de terminales de autenticación sin contacto es ahora crucial en muchos espacios públicos y privados, permitiendo una autenticación biométrica más rápida, segura y sin barreras. IDEMIA, especialista mundial en Identidad Aumentada, innova para ofrecer soluciones cada vez más completas y adaptadas a sus consumidores. Con MorphoWave ™, los usuarios simplemente mueven sus manos en un gesto rápido y fácil para que sus cuatro huellas digitales sean escaneadas y verificadas en 3D en menos de un segundo.

terminales

Lanzada en 2016, la tecnología MorphoWave ™ ha demostrado ser un gran éxito: funciona a través de varias generaciones con más de 15.000 puertas en todo el mundo.

Ahora, en 2022, dos nuevas versiones estarán disponibles para su implementación en todo el mundo:

MorphoWave ™ XP para X-tended Performance

Proporciona un aumento del 20% en el rendimiento en comparación con la generación anterior, reconocida a sí misma como una de las mejores del mundo en las últimas clasificaciones del NIST. Se adapta a implementaciones exigentes con hasta 60 usuarios por minuto y hasta 100.000 registros de usuarios. Su gran pantalla a color es ideal para la personalización de la marca y la interacción del usuario, así como para casos de uso de gestión de tiempo y asistencia.

MorphoWave ™ SP como Simplified Profile

Ofrece toda la esencia de MorphoWave para hacer que las soluciones de seguridad espacial de IDEMIA sean accesibles a un mayor número de jugadores: instalaciones más pequeñas y empresas con requisitos menos exigentes con hasta 40 usuarios por minuto y hasta 10,000 registros de usuarios.

Ambas versiones aprovechan las características «plug & play» de la versión Compact, incluidas las integraciones con 20 plataformas de control de acceso líderes, así como integraciones físicas con los principales fabricantes de puertas / torniquetes para permitir implementaciones más simples y rentables.

«Estos dos nuevos productos incorporan los algoritmos biométricos más avanzados que jamás hayamos creado, continuando la tradición de nuestras soluciones premiadas en el mercado. Somos el único fabricante de terminales de control de acceso físico que se somete a pruebas tan rigurosas, lo que demuestra la confiabilidad de nuestras soluciones. Continuaremos invirtiendo en investigación para una mayor precisión y seguridad», explica Yves Portalier, vicepresidente ejecutivo de dispositivos biométricos de IDEMIA

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí