fbpx
InicioActualidadYa en España, el primer localizador antirrobo GPS sin cuota mensual para...

Ya en España, el primer localizador antirrobo GPS sin cuota mensual para vehículos

Cada día se roban en España alrededor de 100 coches y motos, según datos del Ministerio del Interior, una cifra superior a la media europea. Desgraciadamente, solo el 10% de las motos robadas se recuperan. Para evitar estas cifras llega a España Smart Alarm V.2, un localizador antirrobo GPS para motos y coches. El producto, desarrollado por Trackting, es la versión avanzada de la primera alarma GPS que hizo famosa a la marca italiana en los dos últimos años, que la llevaron incluso a duplicar su volumen de negocio en 2020, en plena pandemia.

localizador antirrobo

El nuevo modelo de localizador antirrobo es prácticamente del tamaño de un encendedor Zippo, ya que mide solo 6,2 x 4,4 x 2,3 cm, y pesa 70 gramos. Esto permite instalarlo en más tipos de motos y ciclomotores, adaptándose incluso a espacios reducidos. Además, es resistente al agua con protección IP56 y no necesita ningún cable al vehículo para su instalación. La batería tiene una autonomía de 4 meses y hasta 6 meses en espera.

Respecto a la usabilidad, un solo dispositivo inalámbrico de reconocimiento de proximidad permite comunicarse con varios tracker del mismo propietario. Una función adicional para facilitar a quienes han instalado Smart Alarm en varios vehículos, como motos, coches, scooters o furgonetas. El emparejamiento lo puede realizar el usuario a través de la App siguiendo unos sencillos pasos.

Al mismo tiempo, todos los usuarios de Smart Alarm pueden disfrutar de llamadas telefónicas de aviso de alarma ilimitadas, independientemente de la versión que posean. En cuanto al firmware, con Smart Alarm V.2 se actualiza de forma rápida e intuitiva desde la propia aplicación.

Mejor Alarma de Coche 2021

El producto se ha convertido en un referente en el sector de los antirrobos GPS de última generación gracias a su combinación de características técnicas, relación calidad-precio y servicio de atención al cliente. De hecho, recientemente ha obtenido el primer puesto en el ranking de ‘Mejor Alarma de Coche 2021’ en el sitio web Comparazione Prezzi de Gazzetta.it, y se ha convertido en ‘Amazon’s Choice’ para el conocido gigante del ecommerce.

En la actualidad, la marca está realizando pruebas para un producto dedicado al sector de las bicicletas eléctricas que llegará el próximo verano a España.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí