Hommax, nuevo partner en seguridad perimetral de Davantis

El gran compromiso de Hommax con la eficacia y la precisión ha terminado por una colaboración conjunta junto a DAVANTIS.

Davantis

La necesidad de encontrar una solución de vídeo análisis inteligente capaz de maximizar los estándares de detección de intrusos y objetos, reduciendo drásticamente las falsas alarmas ha sido clave; además de que las soluciones de DAVANTIS sean 100% compatible con cualquier fabricante de hardware de seguridad del mercado, lo que ha supuesto una rápida y fácil instalación.

«Hommax se une a nuestro camino para que la analítica de vídeo de DAVANTIS pueda llegar a nuevos lugares de la mano de un grande en seguridad. Hommax lleva más de 40 años de experiencia en el sector, siendo un distribuidor de gran envergadura en diferentes instalaciones de pequeña, mediana y gran tamaño«, explican desde DAVANTIS, al tiempo que añaden que «En un entorno cada vez más complejo queremos aprovechar las sinergias de ambas compañías para consolidar y aumentar la presencia de DAVANTIS en el mercado nacional».

Gracias a la amplia variedad de las soluciones de vídeo análisis de DAVANTIS que aportan eficacia a diferentes sectores, se ha podido diseñar diferentes instalaciones para adaptarse a cada necesidad de seguridad perimetral.

DFUSION se posiciona como una solución capaz de garantizar la máxima detección con mínimas falsas alarmas a través de la fusión del vídeo análisis líder en el mercado con la tecnología más avanzada basada en Inteligencia artificial.

Esta nueva alianza unirá la especialización de DAVANTIS en la protección perimetral junto a la amplia capacidad de Hommax en la gestión de grandes proyectos de video vigilancia.

Nuestras soluciones de vídeo análisis suponen un salto cualitativo en la detección temprana de intrusiones y reducción de falsas alarmas, tecnología para control y protección perimetral.

Teresa Ríos, directora Comercial y de Estrategia en Hommax, explica que «Desde Hommax estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes las soluciones de analítica de vídeo de DAVANTIS, que proporcionan la protección más efectiva en seguridad perimetral. Unimos el conocimiento y la experiencia de más de 40 años en seguridad por parte de Hommax, junto a la investigación y desarrollo en tecnología propia de DAVANTIS, con amplio reconocimiento a nivel mundial».

 «Estamos convencidos de que detectar y atender conjuntamente las necesidades de nuestros clientes será garantía de éxito y crecimiento. Iniciamos un camino juntos con mucha ilusión.”

 

 

Imágenes: Jcomp/freepik