fbpx
InicioActualidadCasmar integra su inteligente dron autónomo BlackBird de Nigthingale Security en Vigiplus

Casmar integra su inteligente dron autónomo BlackBird de Nigthingale Security en Vigiplus

Contenido

  • El sistema de seguridad perimetral, desarrollado por Nightingale Security, es único en el mercado debido a la integración de tecnología robótica e Inteligencia Artificial, que permiten su funcionamiento de manera totalmente autónoma. Este novedoso sistema de seguridad aérea robótica, está compuesto por el dron, denominado Blackbird, la base de carga, y el Software Mission Control mediante el cual se gestionan los dispositivos.

El sistema de seguridad perimetral, desarrollado por Nightingale Security, es único en el mercado debido a la integración de tecnología robótica e Inteligencia Artificial, que permiten su funcionamiento de manera totalmente autónoma. Este novedoso sistema de seguridad aérea robótica, está compuesto por el dron, denominado Blackbird, la base de carga, y el Software Mission Control mediante el cual se gestionan los dispositivos.

Casmar dron

Además, ahora Desico, empresa desarrolladora de la Plataforma de Gestión de Seguridad Física (PSIM) Vigiplus, en colaboración con Casmar, ha realizado la integración de este dron totalmente autónomo único en el mercado gracias a su tecnología robótica e inteligencia artificial.

Desde Vigiplus se supervisa su estado, posición, misión en curso y, por supuesto, la visualización de las dos cámaras de las que dispone, una visible y una térmica. Gracias a la geolocalización y funcionalidad GIS de Vigiplus, toda esta supervisión se presenta de forma gráfica y visual sobre los mismos planos de la aplicación. A parte de la supervisión, también pueden enviarse comandos tales como iniciar misión, regreso a base, ir a destino y orientación de la cámara.

Entre las innumerables ventajas de utilizar el sistema de alta tecnología de Nightingale Security integrado en Vigiplus, cabe destacar la capacidad para responder rápida y automáticamente a eventos de alarma integrados en la plataforma; despegue, patrulla, aterrizaje y recarga autónomos; misiones de vuelo de rondas programadas; software disponible desde cualquier lugar y en cualquier momento; recepción de vídeo en vivo; plataforma escalable, reconocimiento de objetos y función Follow Me de seguimiento automático.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí