fbpx
InicioActualidadNueva cámara panorámica con tecnología IR (infrarrojos), de Hanwha Techwin

Nueva cámara panorámica con tecnología IR (infrarrojos), de Hanwha Techwin

Contenido

La cámara panorámica con infrarrojos PNM-9031RV, que cumple con la NDAA,  lanzada  por Hanwha Techwin Europe, da a los operadores una vista continua de una zona amplia sin superposición ni espacios. Con la cámara PNM-9031RV, los operadores pueden usar menos cámaras para supervisar eventos con cámara panorámica de 15MP y 4 lentes en una relación de aspecto de 3:1 (6720 x 2240). Esto la convierte en una opción muy económica para empresas que buscan una solución de videovigilancia de alta calidad con infrarrojos.

cámara panorámica de Hanwha

Los iluminadores infrarrojos integrados WiseIR, junto con las zonas independientes con ajuste automático y manual, garantizan que la supervisión no se interrumpa en condiciones de poca luz. Los iluminadores IR pueden iluminar hasta 20 metros de distancia para las cuatro lentes de la cámara. Ofrece un campo de visión horizontal de 192 grados y vertical de 65 grados, junto con un amplio rango dinámico de 120 dB. La cámara panorámica puede transferir eventos a otras cámaras cuando sea necesario.

Esta alta calidad de imagen se complementa con la unión automática de imágenes que proporciona una vista de una sola imagen ininterrumpida de lo que está sucediendo en una zona amplia. Los operadores pueden establecer zonas de interés en las que centrarse a través de canales virtuales que pueden desencadenar alertas mediante analítica de vídeo inteligente (IVA).

El análisis de vídeo integrado en la cámara panorámica PNM-9031RV incluye detección de movimiento, detección de desenfoque, línea virtual, detección de entrada / salida, detección de audio, mapas de calor y aparace/desaparece. Esto permite a los operadores comprender mejor el uso y los riesgos en una zona, por ejemplo, al ver regiones de alta y baja actividad en la zona supervisada.

Instalar la cámara PNM-9031RV es un proceso rápido y sencillo gracias a su bisagra colgante, arnés de cables de metal y clips de montaje a presión. La cámara viene con un conector USB para una fácil configuración a través de un ordenador o mediante WiFi usando una mochila USB opcional y la aplicación de instalación Wisenet.

Características fundamentales adicionales:

La cámara incluye también las siguientes características:

  • WiseStream II: una avanzada tecnología de compresión de vídeo basada en análisis de movimiento para mantener la calidad del vídeo y reducir la demanda de datos.
  • Cumple con FIPS 140-2 nivel 2 y es TPM 2.0 (módulo de plataforma segura) para proteger aún más la transmisión de datos desde la cámara .
  • Una cúpula de domo con revestimiento duro, juntas de goma y cuerpo de metal dan protección contra las inclemencias, el vandalismo y la manipulación.
  • Está totalmente protegida desde el punto de vista de estanqueidad (IP66 y NEMA 4X)
  • Clasificación IK10: la clasificación más alta de protección contra daños físicos debidos a la mayoría de formas de vandalismo de origen humano.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí