fbpx
InicioActualidadMnemo obtiene la certificación alta en el Esquema Nacional de Seguridad

Mnemo obtiene la certificación alta en el Esquema Nacional de Seguridad

APPLUS ha certificado a Mnemo con el estándar del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) de categoría alta para los servicios de GRC (Gobierno, Riesgos y Cumplimiento) y Consultoría y mantiene la certificación de categoría Media para resto de servicios.

Mnemo

Applus está acreditada por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) conforme a la norma UNE-EN ISO/IEC 17065:2012, para la certificación y conformidad con el ENS, cumpliendo con unos estrictos principios de imparcialidad, independencia, integridad, confidencialidad, objetividad y competencia técnica.  Esta certificación implica la posibilidad de auditar y certificar los sistemas de seguridad de las compañías con referencia a los estándares del Esquema Nacional de Seguridad (ENS).

 

Mnemo ha obtenido esta certificación de categoría alta gracias al estricto cumplimiento de los requisitos que garantizan una protección adecuada de sus sistemas, servicios, soluciones, datos, comunicaciones e infraestructuras y por tanto consolida la certificación de categoría media para afianzar el compromiso con sus clientes.

Con esta cualificación Mnemo responde a las necesidades de las administraciones públicas y empresas asociadas en materia de seguridad gestionada y soluciones asociadas; demostrando como compañía de referencia en servicios de seguridad que es socio de confianza para organizaciones que precisan soluciones integrales de seguridad que protejan su estructura, aporten valor y permitan una evolución conjunta.

Mnemo ha obtenido y mantenido en los últimos años una serie de certificaciones internacionales que le permiten homologarse con las compañías de referencia en el sector y demostrar altos niveles de eficiencia en la gestión de las operaciones hacia sus clientes.

Las certificaciones de empresa vigentes a día de hoy son:

  • ISO 9001:2015  “Sistemas de gestión de la calidad”.
  • ISO 2701:2017 “Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información”
  • ISO 22301: 2015  “Gestión de continuidad de negocio”.
  • ISO 20000-1:2018 “Sistema de Gestión de servicios de Tecnologías de la Información”.
  • ENS. Esquema Nacional de Seguridad (Nivel Medio y Alto).
  • ISO 140012015  “Sistemas de Gestión Medioambiental”.
  • ISO 33000/ISO 12207 “Calidad en el desarrollo de software”. Nivel madurez 3.

 

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí