IBD Global cierra 2021 lleno de tecnología en materia de seguridad

El año 2021 llega a su fin cargado de tecnología y novedades en materia de seguridad en IBD Global. Por eso, la compañía cierra el año con las marcas más destacadas y las soluciones más demandadas por los clientes.

IBD GlobalSerie Rainbow de Provision-ISR
Provision-ISR es un fabricante con una alta capacidad de presentar soluciones disruptivas. Y, por eso, los clientes ya pueden adquirir en IBD Global la serie Rainbow de Provision-ISR, equipadas con tecnología CNV (Color Night Vision) y capacidad para capturar colores nítidos y de alta calidad incluso en condiciones de poca luz, identificando rápidamente a personas y objetos.

10% de descuento en AX Pro
Además, dentro de la política de IBD Global de ofrecer las mejores condiciones en los productos que comercializamos, la compañía ofrece un 10% de descuento en el sistema inalámbrico de intrusión con certificación en Grado 2 de AX Pro.

AX Pro, con una amplia gama de dispositivos para cubrir todas las necesidades de cualquier instalación, es un innovador sistema que incorpora tecnología inalámbrica de última generación, reinventando los sistemas tradicionales de verificación de alarmas.

Dahua lanza la nueva serie de cámaras TiOC 2.0
Esta marca continúa sorprendiendo al mercado con sistemas de última generación capaz de mejorar las prestaciones del anterior. En este caso, ha lanzado su serie actualizada de cámaras tres en uno: la TiOC 2.0, equipado con características inteligentes que facilitan la monitorización y personalización del sistema.

El TiOC 2.0 dispone de un modo de iluminación inteligente que enciende la luz blanca cuando se detecta un objetivo, siguiendo al objeto en caso de que entre al área vigilada, y desactivándose cuando el objeto sale de la zona vigilada, reduciendo así la contaminación lumínica por la noche.

Dahua TiOC 2.0 ofrece funciones innovadoras que permiten a los usuarios personalizar sus sistemas de vigilancia, como los iluminadores duales inteligentes, la tecnología VoiceCatcher, el OPC o el rastreo automático 3.0, entre otros.

Novedades en protección contraincendios de Notifier
Incorporamos al catálogo de soluciones de Notifier, una nueva central para medianas instalaciones, otro modelo de central más compacta con protocolo Agile y nuevas bases con sirenas flash. Todo esto con la garantía de calidad y fiabilidad del fabricante propiedad de Honeywell.