fbpx
InicioActualidadHanwha Techwin: solución de guiado de parking Wisenet sin servidor

Hanwha Techwin: solución de guiado de parking Wisenet sin servidor

La introducción del dispositivo de guiado de parking Wisenet TNF-9010 360° no podría llegar en un mejor momento, ya que los aparcamientos del centro de la ciudad y las oficinas vuelven a llenarse a menudo hasta el límite de su capacidad.   Con la finalidad de maximizar los ingresos de las empresas de gestión de aparcamientos, optimizando los niveles de ocupación y reduciendo la congestión y las colas, la solución de guiado de parking Wisenet ha sido diseñada para ayudar a los conductores a localizar rápidamente plazas de aparcamiento vacías.

Guiado de parking

Con la función de detección de vehículos basada en Inteligencia Artificial integrada, el dispositivo de guiado de parking Wisenet solo requiere de una cámara Wisenet TNF-9010 para supervisar y analizar hasta 16 plazas de aparcamiento y poder determinar si están ocupadas o vacías. Rápido y fácil de instalar, el dispositivo ofrece una alternativa muy económica con relación a las soluciones que requieren varias cámaras para cubrir el mismo número de plazas de aparcamiento, ya que además de reducir los costes de inversión iniciales, requiere menos mantenimiento.

Los LED integrados del dispositivo se pueden configurar para mostrar hasta 7 colores diferentes para dar una indicación visual en tiempo real de dónde pueden encontrar los conductores varios tipos de plazas de aparcamiento disponibles. Estos tipos de plazas incluyen las que se han asignado para minusválidos, coches eléctricos y padres con hijos o los reservados para los empleados y visitantes de una empresa.

Se mantiene la seguridad de las personas y los vehículos

Además de sus posibilidades de guiado de parking, el dispositivo TNF-9010 de 360 ° de 12 megapíxeles puede ayudar a disuadir y detectar actividades antisociales y delictivas, ya que puede utilizarse para supervisar zonas grandes sin puntos ciegos.  La presencia del dispositivo también permitirá a los conductores de automóviles sentirse seguros cuando se vayan o regresen a sus automóviles.

Las imágenes de 360 ° capturadas por el dispositivo TNF-9010 se mejoran en los bordes con la ayuda de una lente de tipo estereográfica, mientras que el procesamiento de corrección de distorsión integrado garantiza que cuando la cámara esté en modo cuadrante no haya distorsión visible de las imágenes capturadas, como líneas rectas de objetos que parecen curvados, lo que normalmente ocurre cuando se muestran imágenes de tipo ojo de pez de 360 °.

El dispositivo TNF-9010 se puede configurar para transmitir una alarma mediante altavoces conectados cuando está integrado con la tecnología de alertas de emergencia.  Los operadores de la sala de control que reciben alarmas generadas por la cámara, pueden recuperar fácilmente el correspondiente vídeo grabado, lo que les permite verificar visualmente lo que puede estar ocurriendo.

Chipset ciberseguro Wisenet7

La cámara TNF-9010 integra Wisenet7. Además de permitir capturar imágenes claras y nítidas en todas las situaciones de iluminación con ayuda de una avanzada tecnología de reducción de ruido y WDR, la funcionalidad de ciberseguridad de Wisenet7 también garantiza que el firmware de la cámara esté protegido contra la piratería informática y que los datos confidenciales de los conductores estén protegidos.

 Otras funciones importantes de la cámara de guiado de parking Wisenet TNF-9010 incluyen:  

  • Transmisión simultánea de hasta cinco canales, ofrece una vista general y cuatro vistas individuales.
  • Un puerto RJ-45 permite la conexión de la cámara a un conducto de cables.
  • «Direct Point» permite definir de forma precisa la zona de detección del vehículo dentro del campo de visión de cada canal de la cámara.
  • La función DPTZ (PTZ digital) permite a los operadores establecer de forma precisa el campo de visión de la cámara.
  • Detección de audio, desenfoque y manipulación.
  • Analítica y entrada y salida de alarma (E / S).
  • Compatible con las plataformas software de gestión de vídeo Wisenet Wave, Milestone y Genetec.

«Gracias a la relajación de las medidas anti-COVID-19, hay que volver a gestionar aparcamientos para evitar las colas y la congestión causadas por los conductores que intentan encontrar una plaza de aparcamiento libre», dijo Uri Guterman, director de producto y marketing de Hanwha Techwin Europe. «En este sentido, confiamos en que el dispositivo TNF-9010 podrá ayudar a los operadores de aparcamientos a maximizar sus ingresos, con la ventaja añadida de mejorar la experiencia del cliente al garantizar que los conductores no pierdan el tiempo frustrantemente buscando una plaza de aparcamiento vacía».

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí