fbpx
InicioActualidadÉxito del 27º Congreso Nacional de Bomberos organizado por ASELF

Éxito del 27º Congreso Nacional de Bomberos organizado por ASELF

La Asociación Española de Lucha Contra el Fuego (ASELF) clausuraba el 18 de noviembre su «27º Congreso Nacional de Bomberos» que, durante tres días, ha contado con la participación de más de 450 congresistas en sus diferentes categorías, así como con la colaboración de más de 70 personas entre ponentes, instructores y colaboradores de talleres.

ASELF

Pese a las dificultades por la situación sanitaria actual, ASELF ha podido llevar a cabo su congreso con el apoyo y la colaboración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Murcia, entre otras entidades. Cabe destacar el gran recibimiento de la entidad que alojó el bloque de ponencias, como es el caso del Instituto Superior de Formación Profesional Sanitaria Claudio Galeno quien abrió sus puertas para ello.

Así mismo, para el bloque de talleres realizado en el horario de tarde se contó con la colaboración de la Escuela de Bomberos del Ayuntamiento de Murcia (EBAM) que acogió a los asistentes del congreso con un amplio programa de ponencias.

El 27 Congreso de ASELF, además ha contado con el apoyo de 14 patrocinadores. Durante los tres días se pudo contar con la presencia de cinco de ellos, los cuales tuvieron la ocasión de exponer sus productos y nuevas tecnologías: DRAGER, GESPARQUES, MSA, TEMPEL GROUP y TIPSA.

Por otro lado, la organización destaca también el apoyo de los patrocinadores que no pudieron estar presencialmente: ADARO, ALLISON TRANSMISSION, APPLUS TST, FRANCISCO ARAGÓN, GRUPO GEA PERONA, ITURRI, MERCEDES BENZ, SEGANOSA y SICUR.

«Nuestra asociación quiere hacer público su agradecimiento a todos los organismos oficiales, patrocinadores, empresas colaboradoras, ponentes, instructores, colaboradores y congresistas por haber apoyado y dado soporte a este evento de gran trascendencia para el sector de la Lucha Contra Incendios, la Gestión de Emergencias y la Protección Civil», señalan desde la organización.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí