fbpx
InicioActualidadALTECH lanza una nueva web corporativa

ALTECH lanza una nueva web corporativa

ALTECH ha presentado su nueva web con un diseño completamente renovado y acorde a la nueva realidad de la compañía, que en 2021 renovó su identidad corporativa y estructuró su actividad en cuatro unidades de negocio: Logística y Transporte, Emergencias, Defensa y Seguridad, y Entornos Urbanos.

Altech

 

La nueva web incluye diversas páginas donde se da a conocer a la compañía, presentando a los socios, describiendo las certificaciones de que dispone y haciendo un repaso histórico de los acontecimientos más relevantes desde la fundación de ALTECH en el año 2010.

 

Cada una de las cuatro unidades de negocio dispone de una página específica dónde se describe la actividad de ese sector, y se presentan las principales soluciones que ALTECH ha diseñado y desarrollado para cada ámbito de actuación.

 

El nuevo sitio web se convierte de esta forma en un importante canal de comunicación entre ALTECH y sus clientes y proveedores, ofreciendo una visión clara de la actividad que realiza la compañía y su potencial como socio tecnológico.

 

«La nueva página web es un paso más en la estrategia que definimos hace un año para mejorar la Comunicación y reforzar la imagen de marca de la compañía” señala Juan Carlos Muñoz, Director Comercial y Marketing de ALTECH añadiendo que el objetivo principal de la nueva página corporativa es comunicar que “desde nuestros orígenes hemos sido una ingeniería TIC ambiciosa y con la excelencia por bandera, disponemos de un importante capital humano que nos ha permitido abordar con éxito proyectos de gran envergadura y prueba de ello son nuestros clientes. La nueva web refleja nuestra versatilidad para abordar proyectos de diferente índole y la importancia de nuestros clientes, todos ellos de reconocido prestigio y referentes en sus sectores”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí