fbpx
InicioActualidadAjax Systems presenta sus nuevos lanzamientos ante 400 profesionales en el Special...

Ajax Systems presenta sus nuevos lanzamientos ante 400 profesionales en el Special Event

Contenido

  • Ajax Systems, fabricante de referencia en el mercado de intrusión a nivel internacional, congregó a cerca de 400 asistentes en su Special Event celebrado en Madrid. Allí avanzó las nuevas soluciones que lanzará a lo largo de 2022. Entre ellas, los últimos avances en sistemas de seguridad inalámbricos y su propia tecnología Fibra cableada con la línea de productos del mismo nombre.

Ajax Systems, fabricante de referencia en el mercado de intrusión a nivel internacional, congregó a cerca de 400 asistentes en su Special Event celebrado en Madrid. Allí avanzó las nuevas soluciones que lanzará a lo largo de 2022. Entre ellas, los últimos avances en sistemas de seguridad inalámbricos y su propia tecnología Fibra cableada con la línea de productos del mismo nombre.

Special event

La tercera edición del Special Event tuvo lugar en el cine Capitol y contó con la asistencia del CEO de la compañía, Aleksandr Konotopskyi. Durante el evento, el equipo de Ajax Systems mostró la primera unidad central híbrida de Ajax, las nuevas versiones de hubs con soporte 4G y varios proyectos para los mercados locales.

La presentación de este año fue vista por socios y usuarios de más de 150 países. El evento en línea se transmitió en 14 idiomas: ucraniano, inglés, ruso, español, italiano, francés, alemán, holandés, polaco, portugués, rumano, turco, árabe y griego.

Aquí el vídeo completo de la presentación:

Finalizada la presentación, el propio CEO de la compañía respondió a las preguntas de los asistentes.
Para encontrar una breve descripción de todos los productos presentados en el Special Event de Ajax hacer click aquí:

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí