fbpx
InicioActualidadTecnología de control de accesos inteligente, clave en taquillas y consignas

Tecnología de control de accesos inteligente, clave en taquillas y consignas

Contenido

  • Las cerraduras electrónicas para taquillas SALTO y GANTNER ofrecen un entorno de almacenamiento seguro con solo tocar una aplicación móvil o una tarjeta inteligente. Además de la protección y privacidad, la seguridad es uno de los factores críticos en taquillas y consignas, ya que están diseñados principalmente para mantener seguras las pertenencias personales y los objetos de valor mientras las personas trabajan, estudian, hacen ejercicio o usan otras las instalaciones.

Las cerraduras electrónicas para taquillas SALTO y GANTNER ofrecen un entorno de almacenamiento seguro con solo tocar una aplicación móvil o una tarjeta inteligente. Además de la protección y privacidad, la seguridad es uno de los factores críticos en taquillas y consignas, ya que están diseñados principalmente para mantener seguras las pertenencias personales y los objetos de valor mientras las personas trabajan, estudian, hacen ejercicio o usan otras las instalaciones.

tecnología de control de accesos

 

Al considerar una solución de control de accesos o cerraduras electrónicas para taquillas, es importante no solo considerar la seguridad, la tecnología o la administración efectiva sino también en última instancia, lo que es mejor para la experiencia de usuario y las operaciones de su edificio. Con las soluciones de cerraduras electrónicos para taquillas SALTO XS4 y Gantner, la tecnología de acceso inteligente se puede ampliar a todo tipo de armario, taquilla o consigna, extendiendo la seguridad, protección y eficiencia en las operaciones de su instalación además de ampliar y mejora la experiencia digital del usuario.

La capacidad de implementar la tecnología de control de accesos inteligente en tiempo real a instalaciones de este tipo o taquillas de forma inalámbrica y vincularlo a los servicios de los usuarios se ha anticipado desde hace mucho tiempo, para elevar la experiencia del usuario y ofrecer un servicio personalizado y una mayor protección.

Incorporando las capacidades de Bluetooth LE, RFID y NFC a las soluciones de taquillas SALTO XS4 Locker  y Gantner no solo ofrece la protección más actualizada para taquillas y consignas, sino que también permite a los usuarios y visitantes controlar, abrir, bloquear o gestionar sus taquillas desde sus teléfonos  o Smartphone.

Beneficios de la tecnología SALTO y Gantner:

La avanzada tecnología de control de accesos inteligente SALTO integrada en toda la generación y familias de producto XS4 Locker y Gantner también permite la gestión del estado de pilas y monitorización o auditor de eventos. Con las mismas características que el control de acceso aplicado a puertas, los usuarios y operadores de sistemas de la aplicación para taquillas de SALTO y Gantner pueden:

  • Monitorizar en tiempo real el estado de la taquilla o consigna.
  • Conocer el estado y su modo apertura (es decir, se presentó la tarjeta, móvil…).
  • Supervisión en del estado de la batería.
  • Apertura de forma remota.
  • Aperturas de emergencia.
  • Configuración de los modos de funcionamiento o apertura de la taquilla
  • Análisis de uso, frecuencias… de taquillas y consignas
  • Posibilidades de integración para garantizar que se maximicen las capacidades de operaciones del edificio.

Las soluciones de cerraduras de taquillas inteligentes SALTO ofrecen niveles de protección, seguridad, eficiencia y control sobre una amplia gama de taquillas, armarios, consignas, etc., integrándolas en la solución de acceso inteligente fácil de integrar e instalar para garantizar los máximos niveles de digitalización de la seguridad y gestión en entornos de trabajo, oficinas, coworking, educación, sanidad, retail, o cualquier tipo de instalación multiusuario.

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí