fbpx
InicioActualidadCasmar en el Smart City Expo con soluciones para ciudades inteligentes

Casmar en el Smart City Expo con soluciones para ciudades inteligentes

Contenido

  • Casmar estuvo en la 10ª edición del Smart City Expo World Congress, que se celebró en Barcelona entre el 16 y el 18 de noviembre. Aproximadamente 15.000 visitantes acudieron a este evento de gran prestigio internacional, donde se han reunido soluciones para un ecosistema global de ciudades inteligentes.

Casmar estuvo en la 10ª edición del Smart City Expo World Congress, que se celebró en Barcelona entre el 16 y el 18 de noviembre. Aproximadamente 15.000 visitantes acudieron a este evento de gran prestigio internacional, donde se han reunido soluciones para un ecosistema global de ciudades inteligentes.

ciudades inteligentes

Las soluciones para ciudades inteligentes presentadas en el stand de Casmar, única empresa española distribuidora de sistemas de seguridad con presencia en la feria, han abarcado áreas de interés como Seguridad Ciudadana, Gestión de Tráfico, Identificación de Vehículos, ZBE, Conteo de Patinetes y Bicicletas, Tránsito en Polígonos, Sistemas IoT. Ciberseguridad y la exclusiva solución de seguridad aérea con dron autónomo.

La convergencia de las diferentes tecnologías disponibles en el portfolio de Casmar, basadas en Inteligencia Artificial y Deep Learning, permiten a la empresa ofrecer soluciones personalizadas y adecuadas a cada proyecto, con el objetivo de ofrecer la mejor solución para ciudades más eficientes y más seguras. La experiencia de Casmar en estos proyectos avala con garantía el éxito de su implementación en administraciones locales y cuerpos policiales.

Para consultar información sobre estas soluciones pincha aquí

En Casmar tenemos como misión ofrecer soluciones integrales de seguridad de alto valor añadido. Un valor diferencial que, durante cuatro décadas, hemos mantenido con nuestros clientes, proveedores, mercado y equipo. Contamos con un gran equipo de profesionales, con el conocimiento, la experiencia y la profesionalidad para abordar cualquier proyecto y adaptarnos a los cambios necesarios que nos permitan seguir creciendo junto a nuestros clientes.

 

 

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí