fbpx
InicioArtículos técnicos«Nos esforzamos por innovar y mejorar nuestras soluciones para satisfacer a los...

«Nos esforzamos por innovar y mejorar nuestras soluciones para satisfacer a los clientes»

Milton Acosta. Gerente Regional de Ventas para Iberia. Optex

Entrevista Optex. Clientes
Milton Acosta. Gerente Regional de Ventas para Iberia. Optex

—¿Cuál es la apuesta tecnológica de OPTEX ante un entorno cada vez con mayores exigencias?

—Desde el punto de vista de ofrecer soluciones nos hemos enfocado en una mayor integración, comunicación y conectividad de nuestros sensores con el sistema de seguridad, entre otros con el lanzamiento de una serie de productos que tienen conformidad con ONVIF. Además, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros socios tecnológicos para combinar tecnologías y sensores que permitan ofrecer a nuestros clientes sistemas de seguridad completos, versátiles y que se puedan personalizar para ellos.

Otra línea de trabajo ha sido mejorar la analítica y algoritmos de detección para crear sensores y soluciones más inteligentes y más seguras. Por ejemplo, nuestros sensores REDSCAN Pro LiDAR son totalmente compatibles con los últimos protocolos de seguridad de red, como IEEE 802.1x y https, además de contar con algoritmos avanzados de análisis de detección automáticos, que nos permiten mantener nuestra fiabilidad durante todas las estaciones del año sin realizar ajustes periódicos.

Nuestra solución de conteo de personas utiliza el protocolo MQTT, utilizado originalmente por el ejército y que permite compartir los datos en tiempo real con las plataformas de software de una manera más efectiva. Y, por último, cada vez más desarrollamos soluciones convirtiendo sensores estándar en soluciones de videoverificación totalmente integradas.

—¿Podría explicarnos los valores corporativos de OPTEX y qué papel juega el cliente en la estrategia de la compañía?

—En OPTEX, estamos orgullosos de nuestra innovación y compromiso con el desarrollo de tecnologías de detección bajo los más estrictos procesos de control de calidad. Nuestra responsabilidad con el cliente es crear productos fiables que lideren el mercado y en los que nuestros clientes puedas confiar en cualqueir situación, por ello toda nuestra tecnología se somete a pruebas exhaustivas en diversas condiciones y entornos antes de salir a la venta.

*¿Quieres leer el artículo completo? Pincha aquí.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí