fbpx
InicioActualidadI Congreso de Ciberseguridad: "Seguridad y ciberseguridad, dos áreas con un mismo...

I Congreso de Ciberseguridad: «Seguridad y ciberseguridad, dos áreas con un mismo objetivo»

El Grupo Sermicro, la Asociación de Directores de Seguridad (ADISPO), el Foro Iberoamericano de Seguridad y Emergencias (FIBSEM) y la Asociación Internacional de Miembros de Cuerpos de Seguridad y Emergencias (AIMCSE) han organizado para los pórximos días 25 y 26 de noviembre el I Congreso de Ciberseguridad.

I Congreso de CiberseguridadBajo el título «Seguridad y Ciberseguridad: dos áreas con un mismo objetivo», en estas dos jornadas matutinas se analizarán cuáles son las principales ciberamenazas que afectan hoy en día a las empresas, así como qué soluciones tecnológicas pueden combatirlas. Para ello, en el marco del I Congreso Nacional de Ciberseguridad se han planteado siete ponenias sobre temas tan actuales como ciberinteligencia, ciberdefensa, autenticación multifactor, phishing y control y cifrado de información sensible.

Estas intervenciones correrán a cargo de Carlos Araujo, Head of Engineering Cibersecurity en Grupo Sermicro; Javier Montes, manager del área Sur en WatchGuard; Marcelo Mondragón, Chief Executive Officer de TIC Defense; Carles Gil, Country Manager para España y Portugal en Attack Simulator, y Alfonzo Martínez, Country Manager para España y Portugal en Thales. La inscripción al evento es gratuita.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí