fbpx
InicioActualidadEl Sistema de Alarma VESTA y los dispositivos de Optex, integrados

El Sistema de Alarma VESTA y los dispositivos de Optex, integrados

Contenido

Los Sistemas de la Alarma VESTA ya permiten la integración de sensores inalámbricos de exterior de OPTEX, sumando así otra marca de referencia en el sector a los paneles de intrusión de la marca VESTA. Ahora es posible proteger de forma completa las zonas exteriores gracias a los dispositivos más avanzados y fiables.

Integración VESTA y OptexEl lanzamiento del transmisor vía radio F1 868MHz de VESTA (TX-OPT-BXS-F1-868), disponible en By Demes (VESTA-271), distribuidor autorizado en España, ha permitido la integración con dispositivos OPTEX. Cuenta con una conexión por BUS al detector y transmisión vía radio al panel. Se instala fácilmente en menos de 5 minutos dentro del detector y permite enviar señales RF vía radio al panel de control. Envía señalas de alarma, sabotaje y de batería baja, además de señales de supervisión periódicas. También es posible realizar la configuración en remoto.

De este modo, ahora es posible integrar de forma efectiva la interfaz TX de VESTA con los sensores inalámbricos de exterior OPTEX de las series BXS, VXS, WXI, WXS y QXI, permitiendo así una gestión remota y completa desde cualquier central de la Alarma VESTA. Algunas de las ventajas de esta solución son:

  • Un sistema fiable y preciso de detección de intrusos con todos los beneficios de las tecnologías de OPTEX y VESTA.
  • Configuración total del sensor OPTEX en remoto desde App/Web SmartHomeSec.
  • Parámetros configurables: sensibilidad de sensor, tiempo de reposo, anti-masking, detección de alarma independiente (L/R) y encender/apagar LED.
  • Notificaciones de señales de alarma, sabotaje, batería baja y supervisión.
  • Reconocimiento automático del detector Optex.
  • Instalación muy sencilla sin necesidad de cableado.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí