fbpx
InicioActualidadDía de la Ciberseguridad: todo lo que debes saber para proteger tus...

Día de la Ciberseguridad: todo lo que debes saber para proteger tus datos

Día de la ciberseguridadLa cuenta atrás para la Navidad ya ha comenzado y con ella la vorágine de compras, en la que el comercio electrónico tiene cada vez más presencia. Por ello, coincidiendo con el Día Mundial de la Ciberseguridad que hoy —30 de noviembre— se celebra, es más oportuno que nunca recordar la importancia de navegar de forma segura y de protegernos frente a los ciberataques, cada vez más sofisticados y frecuentes.

En esta fecha, los expertos en ciberseguridad de Check Point Software Technologies recuerdan que acciones tan sencillas como la robustez y el cambio de contraseñas con regularidad, la precaución ante enlaces sospechosos de phishing, la securización de los equipos, la actualización del software y la autenticación multifactorial son claves para proteger los dispositivos corporativos y personales frente a ciberataques y malware. Además, la formación en ciberseguridad juega igualmente un papel esencial. Por eso, para aclarar todas tus dudas, te dejamos aquí una recopilación de artículos con las claves que te ayudarán a mejorar tu nivel de seguridad.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí