fbpx
InicioActualidadDeloitte y Everbridge: servicios de seguridad ante eventos críticos digitales y físicos

Deloitte y Everbridge: servicios de seguridad ante eventos críticos digitales y físicos

Contenido

El EMEA Cybersphere Center (ECC) de Deloitte, centro de excelencia de la firma para las operaciones de ciberseguridad en la región EMEA, y Everbridge, Inc. (NASDAQ: EVBG), referente mundial en gestión de eventos críticos (CEM), han firmado un acuerdo de colaboración para ayudar a las empresas globales en la gestión y unificación de su respuesta de seguridad ante eventos críticos tanto digitales como físicos.

Acuerdo seguridad ante eventos críticosEste acuerdo proporcionará a la cartera de clientes del ECC acceso y apoyo técnico experto para las soluciones CEM de Everbridge, lo que será de ayuda para que las organizaciones protejan a las personas y para que las operaciones se mantengan en correcto funcionamiento, al mismo tiempo que se desarrolla su resiliencia empresarial. «Existe un aumento en el número de líderes de nivel ejecutivo y de consejos de administración que buscan formas de ser más resilientes ante el incremento de eventos críticos emergentes. En nuestra opinión, el proceso continuo de digitalización está desmaterializando la frontera entre el mundo físico y el lógico«, declara Nicola Esposito, socio de Risk Advisory de Deloitte especializado en Ciberseguridad.

«Mediante este acuerdo, la combinación de nuestras capacidades nos permitirá ayudar a los clientes para que estén mejor preparados ante posibles disrupciones digitales y físicas, y para que atiendan debidamente a sus empleados, clientes y otros stakeholders», continúa Esposito. Dada su posición de liderazgo en la prestación de servicios profesionales, en la que también ayuda a las empresas a gestionar sus operaciones de ciberseguridad, Deloitte se encuentra en una búsqueda continua de soluciones de innovación, rompiendo los silos entre la seguridad lógica y la física, sobre todo en estos momentos en los que la transformación digital forma parte de todos y cada uno de los aspectos de nuestras vidas, desde los coches hasta los edificios, las instalaciones y las infraestructuras.

Junto con el CEM de Everbridge, el ECC de Deloitte proporcionará servicios de operaciones de seguridad end to end, haciendo uso de un amplio conjunto unificado de herramientas de resiliencia para la detección y respuesta, ante la creciente y cada vez más compleja variedad de amenazas, incluidas inundaciones, incendios, ataques terroristas, ciberataques e interrupciones en los servicios de IT, entre otras. Las soluciones CEM de Everbridge se ofrecerán como parte de los servicios gestionados en la nube de Detect & Respond y se aplicarán en espacios de gobierno y comerciales para enriquecer las capacidades de protección contra eventos críticos y para la continuidad de las operaciones digitales y físicas.

«Deloitte apoya a muchas de las marcas más conocidas y de mayor tamaño del mundo, y para nosotros es un honor poder ayudar a estos clientes en la protección de su personal y de sus operaciones», afirma Dominic Jones, Vicepresidente Senior de Colaboraciones y Alianzas de Everbridge. «La resiliencia digital y física de las empresas continúa siendo un aspecto crítico a medida que el mundo se adentra en una nueva era para el trabajo y los negocios. El acuerdo de colaboración entre Everbridge y el EMEA Cybersphere Center de Deloitte proporciona a las organizaciones las mejores soluciones del mercado para aumentar al máximo la resiliencia en este panorama de amenazas en expansión«, añade.

En la actualidad, Everbridge apoya a más de 5.800 empresas cliente con su software CEM, que automatiza y acelera la respuesta operativa de las organizaciones frente a eventos críticos. El CEM de Everbridge hace uso de más de 450 integraciones preexistentes y out-of-the-box y más de 25.000 fuentes de datos de riesgo, para que las organizaciones posean una conciencia de la situación, actúen más rápido y mejoren los resultados, como la habilitación y protección de flujos de ingresos, aumentando la rentabilidad mediante eficiencias en los gastos, fortaleciendo la marca y la reputación de cada organización, impulsando mejoras operativas y cumpliendo con su deber de diligencia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí