fbpx
InicioActualidadALAI Secure nuevo miembro asociado de AES

ALAI Secure nuevo miembro asociado de AES

Contenido

Antonio Pérez Turró, presidente de AES, comunicaba oficialmente la incorporación de Alai Secure como nuevo miembro de la Asociación. Alai Secure formaliza, de esta manera, su compromiso con la industria de la Seguridad Privada en España colaborando activamente, de la mano de AES, en los diferentes grupos de trabajo, defendiendo los intereses de las empresas de Seguridad e impulsando el desarrollo y la innovación de la industria.

Alai Secure

 

Alai Secure: Impulsando el desarrollo y profesionalización del sector

En palabras de Carlos Valenciano, Director General de Alai Secure: “Para nosotros es un auténtico placer entrar a formar parte, como empresa asociada, de AES. Nuestro objetivo principal es estar al lado de nuestros clientes, impulsando el desarrollo y la profesionalización del sector Seguridad en nuestro país. Estamos convencidos de que AES es la mejor plataforma para canalizar todos los esfuerzos y luchar por los intereses del sector”.
AES celebra este año su 40º Aniversario. 40 años «dinamizando la industria de la seguridad privada», lo que la ha convertido en una asociación de referencia dentro de la industria de la seguridad física y de la vigilancia electrónica, así como un referente para el tejido empresarial de dicha industria en España. “Creo que es justo reconocer esta trayectoria”, apunta Carlos Valenciano, “y felicitar a todo el equipo de AES por su labor encomiable y por la continuidad que día a día siguen haciendo, después de tanto tiempo, del espíritu original con el que nació la Asociación de representación y defensa de los intereses de la Seguridad”.

Fundada en 2005 y con sede central en España, Alai Secure es la filial de Grupo Ingenium que ofrece servicio como Operador M2M/IoT especializado en la gestión de comunicaciones de misión crítica. La compañía, que opera 100% como marca en Colombia, España, Chile y prepara su lanzamiento en Perú para el segundo semestre de 2021.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí