fbpx
InicioActualidadAGA: nuevo torno Citizen, la respuesta para el mercado más exigente

AGA: nuevo torno Citizen, la respuesta para el mercado más exigente

Contenido

  • En AGA «no nos quedamos atrás». La compañía sabe que para dar respuesta a un mercado exigente en calidad y servicio, necesita estar a la vanguardia de la tecnología. Hoy en día las compañías se encuentran en una coyuntura en la que los clientes buscan soluciones de proximidad, donde la estabilidad y la capacidad de respuesta estén garantizadas.

 

En AGA «no nos quedamos atrás». La compañía sabe que para dar respuesta a un mercado exigente en calidad y servicio, necesita estar a la vanguardia de la tecnología. Hoy en día las compañías se encuentran en una coyuntura en la que los clientes buscan soluciones de proximidad, donde la estabilidad y la capacidad de respuesta estén garantizadas.

AGA

 

La incertidumbre generada por la actual situación; mercado asiático saturado, problemas en la entrega de pedidos, retrasos y oscilaciones en el precio… han impulsado al mercado europeo a un replanteamiento en las relaciones empresariales. AGA está preparada para dar respuesta a esta nueva situación, por eso «invertimos en equipos, en tecnología, en futuro para nosotros y nuestros clientes».

Un ejemplo de esta respuesta al mercado es la adquisición, por parte de AGA, de un nuevo torno Citizen. 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí