fbpx
InicioActualidad2N y Crestron organizan un webinar para mostrar las ventajas de la...

2N y Crestron organizan un webinar para mostrar las ventajas de la integración de sus sistemas

El fabricante de videoporteros y control de accesos 2N y Creston, proveedor de sistemas de control y automatización, han organizado para el 2 de diciembre un webinar en el que presentarán las características de sus soluciones y las ventajas de la integración de sus sistemas.

Webinar 2N y Creston: integración de sistemasDe este modo, a través de este webinar, ambas compañías quieren mostrar las sinergias fruto de la combinación del sistema de automatización Crestron Home, fácil de instalar y configurar, y el sistema de control de accesos de 2N, que combina lectores de acceso con placas de calle. Crestron encuentra fácilmente los intercomunicadores 2N y los integra inmediatamente en su sistema. Esta integración es posible gracias a que los sistemas 2N son compatibles con el protocolo RAVA, de manera que pueden realizar llamadas en la pantalla táctil de la serie de Crestron TSW hasta a 16 paneles a la vez.

El webinar, que lleva por título «2N & Creston: Descubra el futuro de las viviendas inteligentes de la mano de 2N y Crestron» se celebrará en horario de 10:00 a 11:00. En él intervendrán Francisco Javier Rojas, Regional Sales Manager Residential Spain de 2N, y Martí Torra, Account Manager. El registro está abierto a través de este enlace.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí