fbpx
InicioActualidad2N y Crestron organizan un webinar para mostrar las ventajas de la...

2N y Crestron organizan un webinar para mostrar las ventajas de la integración de sus sistemas

El fabricante de videoporteros y control de accesos 2N y Creston, proveedor de sistemas de control y automatización, han organizado para el 2 de diciembre un webinar en el que presentarán las características de sus soluciones y las ventajas de la integración de sus sistemas.

Webinar 2N y Creston: integración de sistemasDe este modo, a través de este webinar, ambas compañías quieren mostrar las sinergias fruto de la combinación del sistema de automatización Crestron Home, fácil de instalar y configurar, y el sistema de control de accesos de 2N, que combina lectores de acceso con placas de calle. Crestron encuentra fácilmente los intercomunicadores 2N y los integra inmediatamente en su sistema. Esta integración es posible gracias a que los sistemas 2N son compatibles con el protocolo RAVA, de manera que pueden realizar llamadas en la pantalla táctil de la serie de Crestron TSW hasta a 16 paneles a la vez.

El webinar, que lleva por título «2N & Creston: Descubra el futuro de las viviendas inteligentes de la mano de 2N y Crestron» se celebrará en horario de 10:00 a 11:00. En él intervendrán Francisco Javier Rojas, Regional Sales Manager Residential Spain de 2N, y Martí Torra, Account Manager. El registro está abierto a través de este enlace.

artículos relacionados

Jornada Cyber Embajadoras para aumentar la representación femenina en...

El sector de la seguridad es uno en los que aún queda camino por delante para la integración y la igualdad. En este contexto se junta la Jornada Cyber Embajadoras.

SALTO WECOSYSTEM: Una nueva plataforma de marca para el...

En Salto Systems simplifican su estructura de marca bajo SALTO WECOSYSTEM con el compromiso de ofrecer soluciones y servicios impulsados por la transformación digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí