fbpx
InicioActualidadIntegración entre el Sistema de Alarma VESTA y Dahua Technology

Integración entre el Sistema de Alarma VESTA y Dahua Technology

Contenido

Los Sistemas de la Alarma VESTA (Alarma vía radio y Alarma Híbrida) ya permiten la integración de todos los dispositivos de Dahua Technology, fabricante de referencia  de CCTV del mercado, con un lanzamiento del año 2019 o superior, para un rendimiento mucho más completo y profesional del sistema de alarma.

integración

De esta forma, ahora es posible la visualización en tiempo real mediante cámaras de videovigilancia Dahua en SmartHomeSec, la APP de VESTA, así como realizar peticiones de fotografías y vídeo en cualquier momento, la creación de reglas automáticas para la captura de vídeo o, en caso de alarma, recibir una secuencia de fotos o una grabación en vídeo de 15 segundos.

Integración avanzada de Cámaras IP

Las cámaras IP de Dahua de la Serie 3 y superior que cuentan con funciones IA (Inteligencia Artificial) presentan un rendimiento superior, ofreciéndonos la posibilidad de realizar una integración avanzada, incluyendo la propia analítica de Dahua Technology. Así, podemos configurar la detección de cruce de línea, la detección de movimiento de personas o vehículos y la detección perimetral.

Así, podemos realizar una supervisión constante de la cámara, vincularla a una o varias zonas de seguridad e incluso la posibilidad de configuración del atributo de zona (instantánea, retardada, seguimiento…) por activación mediante analítica. En caso de salto de alarma, se realizará un envío de fotografías o vídeos a la CRA (Central Receptora de Alarmas).

Un aspecto interesante es poder agregar cámaras Dahua al sistema de Alarma VESTA en menos de 1 minuto, gracias al metabuscador de IP’s implementado en el propio panel. Para la funcionalidad de analítica con el panel VESTA, no es necesario el uso de relés o elementos extra.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí