fbpx
InicioActualidadI-PRO EMEA revolucionará el sector de las cámaras de seguridad

I-PRO EMEA revolucionará el sector de las cámaras de seguridad

Contenido

i-PRO EMEA revolucionará el sector de las cámaras de seguridad aprovechando la reputación de calidad y fiabilidad de Panasonic y añadiendo una mentalidad de empresa emergente, basada en la rápida respuesta a las demandas de los clientes y en la aportación de nuevos y competitivos productos al mercado. Desde el pasado 1 de octubre, la nueva empresa global pasa a ser oficialmente independiente de Panasonic y tendrá su sede en Ámsterdam, como parte de la red de empresas globales i-PRO Co. Ltd. con sede en Japón.

I-PRO EMEA
Gerard Figols, presidente de i-PRO EMEA.

i-PRO EMEA aprovechará su experiencia de 60 años de producción de cámaras de seguridad de alta calidad y acelerará la introducción de innovaciones, tales como la inteligencia artificial. De acuerdo con su nueva dirección, la empresa adoptará la marca i-PRO como identidad de producto independiente a partir del mes de abril de 2022.

Gerard Figols ha sido nombrado presidente de i-PRO EMEA y dirigirá la organización en esta nueva era. Además de transferir a la plantilla actual y sus conocimientos técnicos desde Panasonic, i-PRO EMEA también emprenderá un proceso de contratación activa dirigido a incorporar nuevos talentos a la organización, que ayuden a mejorar el nivel de la empresa y a preparar a i-PRO EMEA para el crecimiento futuro.

«El día de hoy supone un nuevo y emocionante capítulo en el desarrollo del sector de las cámaras de seguridad. El objetivo de i-PRO es liderar la integración de la inteligencia artificial en el mercado de las cámaras de seguridad, consiguiendo que se convierta en el nuevo estándar. Nuestra previsión es triplicar el número de cámaras de nuestra gama en los próximos 6-12 meses. Utilizaremos la nueva agilidad de la empresa para responder rápidamente a las necesidades del mercado, ofreciendo más productos de alta calidad, en unos tiempos de desarrollo más cortos y con una mayor relación calidad-precio, ofreciendo un hardware fiable de alta calidad y abierto a la personalización. El objetivo es ayudar a sus socios y clientes en este emocionante viaje», declaró Gerard Figols, presidente de i-PRO EMEA.

Como parte de su esfuerzo por acercarse a sus socios y clientes, i-PRO EMEA tiene previsto revitalizar su Programa de socios Premium, que incluye a mayoristas e integradores. Wanda Nijholt, directora de marketing y comunicación de i-PRO EMEA, comentó: «i-PRO trabajará más estrechamente que nunca con sus socios, escuchando sus necesidades y respondiendo rápidamente con nuevas soluciones para convertirse en el socio de última generación más fiable del mercado».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí