SECUR COVID 19 y el Ayuntamiento de Elche, con Aryse Infraestructuras y Eagle Eye Networks, ganadores de los premios Security Forum

¡Ya tenemos ganadores de la VIII edición de los premios Security Forum! Los galardonados recibirán su premios el próximo día 20 de octubre.

Premios Security Forum 2019

Premio mejor proyecto I+D+i

  • El ganador ha sido el proyecto SECUR COVID 19, cuya candidatura presentada por Julio López y Luis Bayón.
  • Como finalista, el jurado ha señalado el proyecto TAHAT, Terrorist Attacks Hazard Analysis Toolkit, un software de estimación de riesgos y simulación de ataques terroristas. La candidatura ha sido presentada por la Universidad de Cantabria y la Ertzaintza, en el que han participado Jesús Alberto Alonso, Andonio Osoro, Javier González y Arturo Cuesta.

Premio al mejor proyecto de Seguridad

  • El ganador, de acuerdo con el fallo del jurado, ha sido «Migración a la nube del sistema de videovigilancia y monitorización de tráfico de la ciudad de Elche». Un proyecto presentado por el Ayuntamiento de Elche y las empresas Aryse Infraestructuras y Eagle Eye Networks.
  • El jurado ha elegido como finalista el proyecto «Instalación de la alarma VESTA, con funcionamiento a pilas y totalmente autónoma, en barco-taxi de Cruceros Kon Tiki». El proyecto ha sido presentado por la compañía By Demes.

Los Premios Security Forum promueven la investigación, el desarrollo y la innovación en el ámbito académico y en la industria de la seguridad en España. Su objetivo es dar visibilidad a la calidad y al amplio potencial que tiene la industria en el territorio nacional a nivel internacional premiando aquellos trabajos que sirvan como modelo y espacarate del sector.

La entrega de premios tendrá lugar tras el congreso Security Forum, el día 20 de octubre. Todavía estás a tiempo de conseguir tu acreditación gratuita, ¡recuerda que el aforo será limitado!

Regístrate gratis