fbpx
InicioEn portadaComienza la feria virtual de Plataforma de Negocio

Comienza la feria virtual de Plataforma de Negocio

Adaptándonos a los tiempos que corren y con la firme intención de ofrecer este espacio de networking a todas aquellas personas que no puedan desplazarse hasta Barcelona, este año ponemos en marcha un espacio virtual. Encuentra a las empresas participantes en Security Forum y conecta con los proveedores de seguridad que más te interesen.

imagen noticia feria virtual SF 1200px 2021

Aquellos profesionales pertenecientes a los sectores que componen Plataforma de Negocio y que buscan nuevas ideas para reactivar sus negocios a través de alianzas transversales no tendrán que esperar hasta los días 20 y 21 de octubre para comenzar con su labor de networking. 

Este año, por primera vez, Plataforma de Negocio pone en marcha una feria virtual en la que los expositores participantes contarán con un stand virtual. El pistoletazo de salida es el día 13 de octubre, fecha en la que se abrirá al público el acceso a este espacio online y se extenderá hasta tres semanas después de las fechas oficiales del evento.

De esta manera, aquellos directivos y directivas que no puedan desplazarse hasta Barcelona los días en los que se celebra el evento de manera presencial podrán conocer las novedades que les ofrecen las compañías inscritas y conectar con ellos a través de un cómodo formato de agenda. 

También supone una herramienta muy útil para aquellos que sí se desplazarán hasta Barcelona y quieren planificar sus oportunidades de networking con más calma, organizando su agenda antes y después de los días 20 y 21. ¿Por qué antes y después? Porque en el CCIB de Barcelona, lugar en el que se celebrará Plataforma de Negocio, habrá mucho que hacer esos días

¿Qué te perderás si no te vienes a Barcelona? Los Expert Panel y los congresos sectoriales

Un evento profesional y transversal como Plataforma de Negocio es sinónimo de intercambio de conocimientos y experiencias a través de ponencias, mesas redondas y Expert Panels en los que otros expertos comparten sus casos de éxito en primera persona. 

Nutrirse de nuevos conocimientos y conocer hacia dónde se mueve cada sector es fundamental para trazar una estrategia ganadora en las compañías. Por esto, disfrutar de los distintos congresos que forman parte de Plataforma de Negocio permite abrir la mente, y encontrar nuevas oportunidades de networking que no se contemplaban antes de acudir a esta reunión profesional en Barcelona.

Solicita tu acceso a la Feria Virtual de Plataforma de Negocio aquí.

Accede a la plataforma a través de este enlace.

Regístrate gratis para acudir de manera presencial en este enlace.

Consulta el programa de los distintos congresos en el apartado Congreso de la web de Plataforma de Negocio.

¡Nos vemos pronto!

artículos relacionados

TECNOSEC DRONExpo: escaparate de nuevas capacidades en seguridad, inteligencia...

La III edición de la feria, que se celebrará los días 8 y 9 de mayo en el Pabellón de Cristal de Madrid, congregará a más de 100 expositores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí