fbpx
InicioEventosEstos serán los Expert Panel de Security Forum

Estos serán los Expert Panel de Security Forum

No hay mejor manera de profundizar en un tema que descubriéndolo a través de un caso de éxito. Los Expert Panel que verás en Security Forum los próximos 20 y 21 de octubre, serán una oportunidad única para conocer de primera mano cómo se han implementado las tecnologías más punteras.

imagen noticia expert panel SF 1200px 2021

Vuelve un año más Security Forum a Barcelona y este año lo hace con un objetivo acorde a los tiempos que nos ha tocado vivir: reactivar el sector de la seguridad. Empresas y profesionales del ámbito de la seguridad se darán cita en Plataforma de Negocio, evento en el que se engloba Security Forum junto a otros 5 sectores, para ponerse al día de las últimas novedades tecnológicas del sector, crear nuevas sinergias y hacer networking productivo.

Y para complementar a la perfección el descubrimiento de servicios y productos novedosos, la asistencia al congreso Security Forum es casi obligada. A través de ponencias y mesas redondas de gran interés y con un enfoque muy práctico y didáctico, los asistentes podrán unir conocimientos y tecnología para hacer crecer sus negocios el día 20 de octubre. Y para quienes quieran seguir profundizando en los diferentes casos de éxito dados en el sector, podrán acudir a los Expert Panel que tendrán lugar el día 21 de octubre en el área de exposición.

Horario de Expert Panel de Security Forum

12:30 – Los UAS (Unmanned Aerial Vehicle) tecnología aplicada a la estrategia policial.
Ponente:
Sotsinspector Avelí Garcia Sala, jefe de l’Àrea Central de Mitjans Aeris de Mossos d’Esquadra.

13:00 – Los ingenieros de Seguridad y el cambio tecnológico. La Ciberseguridad de los Sistemas de Seguridad Físicos.

Ponentes: Alfonso Bilbao, Presidente de AEINSE (Asociación Española de Ingenieros de Seguridad) y Raúl Aguilera, coordinador del Grupo de Trabajo de Ciberseguridad de AEINSE.

13:30 – Terrorist Attacks Hazard Analysis Toolkit: software de estimación de riesgos y simulación de ataques terroristas.

Ponentes: Jesús Alberto Alonso Velasco (Intendente), Jefe de la Unidad de Brigada Móvil de la Ertzaintza y el Dr. Javier González Villa, investigador de la Universidad de Cantabria.

Descuentos para visitantes y expositores

Todos los asistentes y visitantes de Security Forum y Plataforma de Negocio gozarán de un descuento para su desplazamiento. Renfe pone a su disposición un descuento del 30% en todos los billetes de tren con destino/salida Barcelona que se adquieran para viajar en el periodo de celebración de la feria. 

Solicitar este descuento es tan sencillo como escribir al correo eventos@peldano.com y especificar en el asunto “Descuento Renfe PN”, aportando en el contenido del email el número de registro si es visitante o de pedido en el caso de expositores.

Si no quieres perderte todas las novedades sobre el sector, no dejes de visitar el área de exposición y de congreso de Security Forum. La entrada para profesionales es totalmente gratuita.

Regístrate gratis

artículos relacionados

TECNOSEC DRONExpo: escaparate de nuevas capacidades en seguridad, inteligencia...

La III edición de la feria, que se celebrará los días 8 y 9 de mayo en el Pabellón de Cristal de Madrid, congregará a más de 100 expositores.

Compartir para ganar: las Jornadas STIC CCN-CERT reúnen a...

Las XVII Jornadas STIC CCN-CERT en Madrid reunieron a más de 13.000 expertos en ciberseguridad de 37 países, marcando un hito en la colaboración internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí