fbpx
InicioActualidadEl servicio 017 de INCIBE, más cerca de ciudadanos, menores y empresas

El servicio 017 de INCIBE, más cerca de ciudadanos, menores y empresas

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) se acerca una vez más a ciudadanos, menores y empresas a través de otra fase de la campaña de publicidad institucional ‘Hoy es un anuncio, mañana no, que se desarrollará hasta el 17 de octubre en medios de comunicación, Internet y soportes exteriores.

Con el objetivo de sensibilizar en el uso seguro y responsable de Internet y de la tecnología y en la importancia de tomar precauciones en nuestra vida digital, INCIBE recuerda en el spot de televisión que, si los usuarios tienen dudas o creen que han sido víctimas de un ciberataque, pueden recurrir al servicio público gratuito 017-Tu Ayuda en Ciberseguridad. El servicio cuenta ya con los nuevos canales de contacto a través de WhatsApp (900 116 117) y Telegram (@INCIBE017), que se suman al número corto telefónico y al formulario web, ampliando así las vías para recibir información y asesoramiento sobre ciberseguridad.

En medios gráficos, digitales y circuitos de publicidad exterior, la campaña mostrará tres diálogos de WhatsApp y Telegram, basadas en conversaciones reales entre usuarios del servicio y los profesionales del 017-Tu Ayuda en Ciberseguridad y centradas en casos de phishing, cyberbullying y ransomware.

Esta campaña de publicidad institucional está dirigida a todos sus públicos objetivo, que pueden acudir a este servicio nacional, gratuito y confidencial, atendido por un equipo multidisciplinar de expertos que ofrecen asesoramiento técnico, psicosocial y legal los 365 días del año, en horario de 09.00h a 21.00h. Todos los contenidos de la campaña están disponibles en la web oficial incibe.es/hoyesunanuncio y se puede seguir en redes sociales a través del hashtag #HoyEsUnAnuncio.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí