fbpx
InicioActualidadEagle Eye Networks y Brivo, en el Ecosistema de la Certificación de...

Eagle Eye Networks y Brivo, en el Ecosistema de la Certificación de Edificios Inteligentes

Contenido

Smart Building Certification, una organización de certificación dedicada a ayudar a los propietarios de edificios a crear edificios más inteligentes y eficientes, ha anunciado que Eagle Eye Networks, especialista mundial en videovigilancia en la Nube, y Brivo, empresa de referencia mundial en control de acceso basado en la Nube, serán las primeras empresas de seguridad física en ser aceptadas en el ecosistema de Smart Building Certification, afirmando el hecho de que la seguridad inteligente -especialmente la videovigilancia en la Nube y el control de acceso- es una base del movimiento de edificios inteligentes.

eagle eye networksLa plataforma de videovigilancia en la Nube de Eagle Eye utiliza la inteligencia artificial (IA) y la analítica para permitir que las cámaras de seguridad se conviertan en el sensor principal de un edificio que puede medir literalmente su propio pulso y crear alertas cuando sea necesario, proporcionando datos esenciales para optimizar la eficiencia energética, la seguridad y la sostenibilidad de los edificios.

La potencia del sistema aumenta exponencialmente cuando se integra con el control de acceso basado en la Nube de Brivo. Brivo añade un amplio conjunto de productos que incluye lectores inteligentes, credenciales móviles sin contacto, gestión de visitantes, supervisión de la ocupación, funciones de salud y seguridad, y videovigilancia integrada, cerraduras inteligentes e interfonos. Eagle Eye Networks y Brivo ofrecen conjuntamente una integración de control de acceso y gestión de vídeo impulsada por la IA que utiliza tecnología de aprendizaje automático para detectar la presencia de personas dentro de un flujo de vídeo indexado por acceso, lo que proporciona una mejor información con menos esfuerzo manual.

La asociación entre Smart Building Certification, Eagle Eye Networks y Brivo se centrará en:
Compartir los conocimientos sobre seguridad y control de acceso con el ecosistema.
● Educar al mercado sobre cómo las tecnologías de «seguridad» utilizadas para múltiples aplicaciones pueden proporcionar datos y tendencias importantes para aumentar la eficiencia y la sostenibilidad de los edificios.
● Apoyar el seguimiento del mercado y las transformaciones basadas en datos en el entorno construido.

«Estamos encantados de que Eagle Eye Networks y Brivo se unan al ecosistema de la Certificación de Edificios Inteligentes. Aprovechar el conocimiento y la experiencia de estas dos potencias realmente apoyará el avance de nuestra comprensión compartida y el valor aplicable de la propia certificación«, dijo Nicholas White, Cofundador de la Certificación de Edificios Inteligentes.

Sobre certificación de Edificios Inteligentes

La Certificación de Edificios Inteligentes se fundó en febrero de 2020 como una iniciativa para establecer una plataforma honesta e independiente que evalúe los edificios de todo el mundo en función de su grado de inteligencia. La Certificación de Edificios Inteligentes es: «Fundada en la ciencia, refinada en la práctica y constantemente optimizada por nuestra red de expertos». La certificación tiene una sólida base en la investigación académica y las asociaciones, así como lo que está creciendo para ser la mayor red dentro del espacio de los edificios inteligentes. Esta red no sólo refuerza la certificación, sino que proporciona a los usuarios la capacidad de tomar decisiones informadas sobre qué, cómo y por qué las tecnologías de los edificios inteligentes pueden marcar la diferencia en su negocio.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí