fbpx
InicioActualidadAjax Systems ofrece la Campanilla, una de las funciones más esperadas por...

Ajax Systems ofrece la Campanilla, una de las funciones más esperadas por la comunidad profesional

Contenido

  • La reciente actualización OS Malevich 2.12 de Ajax Systems ha traído algunas funciones muy esperadas. El nuevo firmware ha mejorado el sistema de alarma contra incendios, ha añadido una configuración más flexible de las notificaciones sobre los retrasos de entrada/salida y, lo que es más importante, ha incorporado la función Campanilla, la más esperada por muchos instaladores y profesionales del sector de la seguridad.

La reciente actualización OS Malevich 2.12 de Ajax Systems ha traído algunas funciones muy esperadas. El nuevo firmware ha mejorado el sistema de alarma contra incendios, ha añadido una configuración más flexible de las notificaciones sobre los retrasos de entrada/salida y, lo que es más importante, ha incorporado la función Campanilla, la más esperada por muchos instaladores y profesionales del sector de la seguridad.

Campanilla AjaxLa función Campanilla le permite usar una sirena Ajax con un sensor de apertura similar a una campanilla de un comercio. Esta notifica a los empleados de la tienda que un cliente ha entrado por la puerta o, en una casa particular, que alguien ha entrado por la puerta trasera.

Campanilla AjaxEl sonido de alerta de la sirena es corto y diferente del de la alarma. Su volumen se ajusta en la app. Hay 4 señales de alerta para elegir, lo que le permite escuchar qué puerta se ha abierto. Después de habilitar la función Campanilla, el icono de la campana azul aparece en la app Ajax, lo que indica el estado de la función. Se puede deshabilitar temporalmente con un toque.

Otras nuevas características incluidas en OS Malevich 2.12 son:

1.Mejora de las notificaciones de Ajax Cloud. Las notificaciones sobre la pérdida de conexión con el servidor Ajax Cloud se vuelven más informativas. Ahora, en la configuración de servicio de un hub, se pueden seleccionar canales de comunicación específicos sobre los que informar en caso de una conexión perdida o desactivada. Se puede configurar el retardo para dicha notificación por periodos de hasta 30 minutos. Esta funcionalidad no solo mejora el control de la comunicación del sistema de seguridad para los usuarios, sino que también puede generar una confirmación de alarma para una central receptora de alarmas.

2. Notificaciones revisadas del Modo Noche. Este año, la empresa recibió varias peticiones de usuarios de Ajax en Facebook y en la plataforma de reseñas Trustpilot sobre las alertas de sirena en el Modo Noche. A los usuarios no les gustaba que la sirena despertara a sus hijos cuando se activaba el Modo Noche. Ahora, en la configuración de la sirena, las alertas sobre la activación del modo Noche y los retardos están separados individualmente para la entrada y la salida. También se puede establecer el volumen de estas alertas. No más pitidos molestos por la noche.

3. Alertas de incendio en un edificio de varios apartamentos. A petición del socio noruego Elotec, con el que la empresa llevó a cabo un proyecto el año pasado para proteger el Patrimonio Mundial de la UNESCO en Bergen, el equipo de Ajax sigue mejorando la alarma interconectada de los detectores FireProtect. Esta función salva vidas al notificar a todas las personas en el edificio a través de los zumbadores integrados en los detectores de incendios cuando al menos uno de ellos ha detectado un incendio. Esto permite que las personas sean evacuadas incluso antes de que el incendio se propague rápidamente en todo el edificio.

Gracias a la actualización, en caso de falsa alarma un usuario podrá ahora silenciar sólo los detectores del mismo grupo: el apartamento del usuario, sin que esto afecte los detectores instalados en otros apartamentos. El usuario evalúa la falsedad de una alarma de incendio solo en su apartamento y, si hay un peligro para otros residentes, entonces la interconexión de alarmas les notificará de ello. Si una falsa alarma activa una interconexión de alarma en todos los apartamentos, solo el administrador del sistema puede silenciarla.

Todos los hubs Ajax recibirán OS Malevich 2.12 en cuatro semanas. La actualización se instala automáticamente cuando se desarma el sistema de seguridad Ajax y se conecta el hub a una alimentación externa.

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí