Hikvision & Yeastar: integración de videoporteros con tecnología IP

Hikvision, proveedor de referencia de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la industria de la seguridad, ha firmado un acuerdo tecnológico con Yeastar para la integración de intercomunicadores de vídeo —videoporteros— basados ​​en IP. Esta integración está pensada para que los clientes de pequeñas y medianas empresas controlen y gestionen sus videoporteros de forma remota, y puedan comunicarse con los visitantes.

videoporteros

 

Para un pequeño negocio, cuando los empleados están fuera de la oficina, dar la bienvenida a los visitantes es casi imposible. Pero la integración del videportero de Hikvision con el sistema IP PBX de Yeastar permite a los clientes comunicarse de manera fácil y a distancia con los visitantes. Incluso el recepcionista puede hablar a distancia con las visitas, ya que este nuevo sistema integrado permite gestionar videollamadas desde cualquier lugar y en cualquier momento, a través de navegadores web, dispositivos móviles y ordenadores.

Las opciones que ofrece este nuevo sistema son múltiples:

  • Ver quién está en la puerta principal y hablar con esa persona desde cualquier lugar.
  • Conversar a través de un teléfono de video IP e incluso abrir una puerta.
  • Desviar las llamadas iniciadas desde el teléfono de la puerta a un número de móvil.

Nos complace anunciar este acuerdo con Yeastar, que ampliará el alcance de la solución de intercomunicación de Hikvision y creará más valor para nuestros clientes. La mayor colaboración en la industria está beneficiando al mercado, porque aumenta la variedad y la funcionalidad de las soluciones. Hikvision seguirá trabajando con sus socios tecnológicos para construir un ecosistema sólido y beneficioso para todos”, dice Adler Wu, responsable de Alianzas de Socios Tecnológicos Globales de Hikvision.

Hikvision es un proveedor muy reconocido de soluciones de videoporteros de alta calidad basadas en IP, y nos complace habernos convertido en socios tecnológicos. Con Yeastar y Hikvision, nuestros clientes mutuos pueden aprovecharse de una solución líder en el mercado: un sistema de intercomunicación que mejora la productividad, agiliza las operaciones y reduce los gastos generales”, añade Prince Cai, vicepresidente de Yeastar