Grupo Amper y Prosegur: acuerdo para digitalizar los sistemas de PCI

La compañía TFS del Grupo Amper, empresa fabricante de sistemas inteligentes de control de presión, ha alcanzado un acuerdo comercial con Prosegur, empresa referente en el sector de la seguridad, con el objetivo de apostar por la digitalización de los dispositivos de prevención y protección contra incendios.  

Prosegur

Este acuerdo supone una alianza estratégica para la introducción del sistema TFS Grupo Amper a nivel nacional. El proyecto pone el foco en la optimización y monitorización de los sistemas  contra incendios que utiliza Prosegur, dando así un paso al frente en este ámbito.

La innovación y los sistemas inteligentes son uno de los elementos diferenciadores del Grupo Amper. La compañía trabaja con diferentes tecnologías, -como NB-IoT, LoRa, vía radio o NFC- que optimizan la comunicación y configuración de los equipos. El sistema TFS Grupo Amper es el primer sistema global con capacidad para poder controlar y realizar labores de mantenimiento a través de su aplicación móvil gracias a la interacción del NFC.

Fuerte alianza para la digitalización del sector de protección contra incendios

Prosegur, fruto de su ambiciosa apuesta por la innovación y la tecnología, se ha convertido en una compañía  destacada en el sector de la protección contra incendios, lo que la convierte en un socio estratégico para el Grupo Amper.

Por ello, el acuerdo entre ambas empresas apuesta fuertemente por la digitalización. TFS dispone de un capital humano capacitado y dinamizador que desarrolla su actividad empresarial en un entorno internacional. Un equipo altamente cualificado y especializado orientado hacia la innovación, exportación y control tecnológico.