fbpx
InicioActualidadPlataforma de Negocios CAMACOES Chile 2021: Alai Secure analiza el papel de...

Plataforma de Negocios CAMACOES Chile 2021: Alai Secure analiza el papel de las comunicaciones M2M/IoT en la digitalización de procesos

Alai Secure participa como patrocinador y ponente en la Plataforma de Negocios CAMACOES Chile 2021, encuentro online empresarial organizado por la Cámara Oficial Española de Comercio de Chile los próximos 22 y 23 de septiembre.

Plataforma de Negocio CAMACOES ChileEste encuentro virtual de empresas españolas y chilenas organizado por CAMACOES Chile tiene como objetivo prospectar negocios por medio de reuniones B2B, generar conexiones y networking y compartir conocimientos y experiencias en el sector. Carlos Valenciano, Director General de Alai Secure, participará en la mesa redonda sobre Innovación y energía, en la que se abordará cómo la innovación tecnológica y la digitalización de los procesos en proyectos y desarrollos de Infraestructura y Energía ha significado un cambio exponencial, que impacta positivamente en la calidad de vida de las personas desde aristas muy diversas.

En palabras de Carlos Valenciano, “queremos aportar nuestra visión de las nuevas tecnologías de comunicaciones y nuestra fuerte capacidad en I+D para contribuir en la construcción de este nuevo ecosistema de la energía en Chile. Las comunicaciones M2M/IoT se convierten en una pieza clave en las áreas de Infraestructura, Energía e Innovación aplicada en Chile para optimizar sus procesos de producción y su operativa diaria, y ofrecer un mejor servicio al cliente”.

El primer Operador M2M/IoT en Seguridad Telco incorporó recientemente la tecnología LoRaWAN a su oferta de comunicaciones inteligentes máquina a máquina, lo que le permite atender con garantías cualquier escenario de servicio con y sin cobertura móvil, gestionando de forma unificada comunicaciones GSM, GPRS y LORA. Una tecnología clave para atender, de forma segura y eficiente en costes, a aquellos escenarios donde las redes móviles y WI-FI no pueden llegar.

artículos relacionados

ACAES celebra el lanzamiento de su nueva imagen corporativa...

ACAES lanza su nueva imagen corporativa y sitio web, ofreciendo una experiencia más intuitiva y reflejando su compromiso con la evolución y la defensa de los intereses del sector de la seguridad.

Formación especializada: Posgrado en Seguridad Deportiva y Recreativa en...

La Universidad de Alcalá lanzará en enero la segunda edición del Posgrado en Seguridad Deportiva y Recreativa, con 40 créditos ECTS y clases en línea.

Sesiones informativas gratuitas de EPSI UAB sobre formaciones especializadas...

La Universidad Autónoma de Barcelona presenta una serie de charlas en línea diseñadas para brindar una visión detallada de diversas oportunidades de especialización en seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí