fbpx
InicioActualidadLos sistemas de conferencias DICENTIS de Bosch se actualizan

Los sistemas de conferencias DICENTIS de Bosch se actualizan

Bosch Security and Safety Systems presenta dos nuevas versiones de su familia de sistemas de conferencias DICENTIS: DICENTIS 3.70 y DICENTIS System server 2.

DICENTIS BoschPor un lado, la versión 3.70 del software DICENTIS ofrece una mayor escalabilidad y una mayor automatización. Esta solución pretende multiplicar los beneficios de las conferencias basadas en IP y mejorar así la eficiencia de las reuniones. Para ello, DICENTIS 3.70 ofrece una escalabilidad mejorada de hasta 1.500 dispositivos en subredes de un máximo de 450 nodos, pudiendo atender a 3.000 participantes sentados en configuración de modo dual sin comprometer la calidad del audio.

Otra novedad es la adición del control de la cámara en modo de micrófono activado por voz (nueva licencia), lo cual permite ver más claramente quién tiene la palabra. Este modo muestra al orador y activa la luz roja de su micrófono, mientras dirige automáticamente la cámara hacia él. Todo ello convierte a DICENTIS en un sistema más flexible, manteniendo la interacción fluida con equipos de terceros y las ayudas para la configuración del sistema.

Por otro lado, DICENTIS System server 2 ofrece la misma funcionalidad que su predecesor, pero con el último hardware de HP. Este servidor de sistemas, incluido en más del 60% de las instalaciones de DICENTIS Conference System, se ha actualizado con el nuevo hardware HP Z2 mini G5, conformando una solución potente para sistemas de hasta 750 dispositivos, y con un sistema operativo Windows Server® 2019 mejorado, que asegura la máxima seguridad. De hecho, la tecnología de certificados estándar de la industria no solo se utiliza para garantizar conexiones seguras, sino que también se utiliza para confirmar la autenticidad de las notas de la reunión y los archivos de votación.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí