fbpx
InicioActualidadLa XIV Feria Tecnológica de AOTEC de Málaga contará con la presencia...

La XIV Feria Tecnológica de AOTEC de Málaga contará con la presencia de By Demes

Contenido

  • XIV Feria Tecnológica de AOTECBy Demes participará como empresa expositora en la XIV Feria Tecnológica de AOTEC de Málaga, evento de referencia del sector de los operadores locales de telecomunicaciones en España. Allí los visitantes podrán, a través de su visita al stand 10B, intercambiar conocimientos, escuchar sus necesidades y recibir asesoramiento sobre las últimas tecnologías de las principales marcas mundiales de intrusión y domótica.

XIV Feria Tecnológica de AOTECBy Demes participará como empresa expositora en la XIV Feria Tecnológica de AOTEC de Málaga, evento de referencia del sector de los operadores locales de telecomunicaciones en España. Allí los visitantes podrán, a través de su visita al stand 10B, intercambiar conocimientos, escuchar sus necesidades y recibir asesoramiento sobre las últimas tecnologías de las principales marcas mundiales de intrusión y domótica.

Entre las novedades que By Demes presentará en la XIV Feria Tecnológica de AOTEC se encuentran marcas referentes en IoT SmartHome como LifeSmart, Fibaro, Aeotec, MCO Home y Philio, así como las últimas novedades de VESTA, marca innovadora en sistemas inalámbricos de seguridad, alarmas médicas y sistemas de domótica.

Inscripciones a través del siguiente enlace

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí