fbpx
InicioActualidadDallmeier presenta un portfolio de interfaces integradas en su plataforma Hemisphere

Dallmeier presenta un portfolio de interfaces integradas en su plataforma Hemisphere

Contenido

  • El fabricante de tecnología de videoinformación Dallmeier electronic ha presentado un portfolio de interfaces para la integración de sistemas de terceros en su plataforma de software HEMISPHERE®. Gracias a la multitud de posibilidades de intercambio de datos y control, los usuarios pueden beneficiarse de flujos de información óptimos y procesos de trabajo eficientes.

El fabricante de tecnología de videoinformación Dallmeier electronic ha presentado un portfolio de interfaces para la integración de sistemas de terceros en su plataforma de software HEMISPHERE®. Gracias a la multitud de posibilidades de intercambio de datos y control, los usuarios pueden beneficiarse de flujos de información óptimos y procesos de trabajo eficientes.

Integracion de interfaces. DallmeierPara acceder a sistemas de terceros, muchos de los sistemas de gestión de vídeo y plataformas de seguridad disponibles en el mercado se limitan a «incrustar» la interfaz de usuario en su propio software, por ejemplo, usando iFrames. Sin embargo, dado que los usuarios aún tienen que controlar los sistemas por separado, este procedimiento es muchas veces insuficiente. No es sólo que resulte difícil representar y seguir nexos temporales y espaciales con precisión, sino que además a los clientes les suele parecer complicado determinar si llega a haber flujos de datos no deseados del VMS a sistemas de terceros o pérdidas de rendimiento en la integración.

Con la plataforma de software abierta HEMISPHERE® de Dallmeier, la integración de sistemas de terceros siempre se lleva a cabo con el objetivo de conseguir una integración de datos óptima. Es por eso que se realiza una integración por cada aplicación requerida, lo que permite filtrar, ordenar y localizar datos de otras infraestructuras de software de forma eficiente y reunirlos en el sistema HEMISPHERE®. Este enfoque logra una integración muy exhaustiva, por ejemplo, de sistemas de control de acceso o de alarmas de intrusión, considerados como “objetos activos” con numerosas opciones para el intercambio de datos y para el control de sistemas de terceros desde HEMISPHERE®.

Integracion es HemisphereLa integración de interfaces se realiza mediante el «HEMISPHERE® Data Interface Module» (DIM), que ofrece una variedad de plugins para el posterior procesamiento de estados y mensajes de eventos desde los sistemas conectados y de comandos del control hacia ellos. Incluye plugins para protocolos estandarizados en el área de IoT/Industria 4.0 (p. ej. MQTT, OPC UA) e inmótica (BACnet, KNX) y diversos plugins para protocolos de comunicación propietarios. En cuanto a sistemas de control de acceso (p. ej. Grosvenor Sateon Advance, Interflex IF-6040, Paxton Net2 V6 o Software House C•CURE 9000), ya están completamente integrados en Dallmeier HEMISPHERE®. En el caso de sistemas de detección de incendios, actualmente es posible una integración de un amplio rango de estos sistemas a través de Schraner SMARTRYX. También es posible integrar diferentes sistemas de punto de venta.

Adicionalmente, existe la opción de enviar a Dallmeier HEMISPHERE® o de recoger en esta plataforma eventos y alarmas, de manera que se pueden integrar así más aplicaciones y desarrollar interfaces específicas para el cliente.

«Para nosotros, una plataforma abierta significa en primer lugar estar abiertos al problema específico del cliente y elaborar una solución para él, según nuestro lema empresarial ‘Making things easier’. Los distintos plugins del HEMISPHERE® Data Interface Module permiten que los sistemas conectados transmitan sus estados (p.ej. puerta abierta/cerrada) y mensajes de evento (p.ej. alarma de fuego, intrusión) a nuestro software HEMISPHERE® para su visualización», explica Norbert Niggemann, Director de Software Development de Dallmeier.  «Las ventajas para el cliente son tales como tiempos de respuesta más cortos, flujos de trabajo adaptables y transparentes y procesos empresariales y de seguridad optimizados», añade Niggemann.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí