Septiembre comienza para IBD Global con innovadoras soluciones

Coincidiendo con el inicio del mes de septiembre, las soluciones más destacadas de Provision-ISR, Inim Electronics y Dahua vuelven a ocupar un lugar destacado en el catálogo de IBD Global, en el que se mantiene la promoción de Bosch, vigente hasta el día 15.

IBD Global, nuevas soluciones tecnológicas de seguridad

Provision-ISR: calidad y fiabilidad con tecnología israelí 

Provision-ISR es uno de los principales fabricantes de productos de vídeo del mercado, con presencia en nuestro portfolio desde hace años.

¿Por qué es una de las marcas que más fiabilidad y excelencia aportan a nuestros clientes?

Fiabilidad, por su experiencia

  • Equipo propio de ingenieros encargados del desarrollo y mejora de dispositivos y software CCTV
  • Departamento de I+D propio
  • Cámaras IP y HD de alta calidad

Fiabilidad, por su tecnología

  • Desarrollo e implementación de un sistema operativo para los sistemas DVR/NVR de Provision-ISR
  • Capacidad para la videovigilancia a gran escala
  • Experiencia en gestión LPR
  • Incorpora Provision-ISR IP Manager, un software que permite rastrear y administrar rápidamente IPs
  • Análisis de vídeo basado en Inteligencia Artificial
  • Reconocimiento de objetos para atajar las falsas alarma
  • Tecnología de reconocimiento facial

Detección y control total con las cámaras térmicas serie Eureka de Dahua

Su funcionamiento, basado en la detección de calor, permite captar a posibles intrusos, por lo que las cámaras térmicas serie Eureka de Dahua están especialmente indicadas en monitoreo y vigilancia perimetral.

Utilizan tecnología termográfica para detectar cambios o movimientos en la escena. Funcionan 24/7 y sea cual sea la condición lumínica o climatológica (lluvia, niebla o humo). Además, ofrecen la visualización de imágenes, advertencias precisas y grabables, menor índice da falsas alarmas y bajo coste de implementación.

Centrales serie Smartline de Inim Electronics

Su tamaño compacto y la facilidad de uso y de programación hacen que sea ideal para todas las aplicaciones pequeñas y medianas, donde la programación e instalación rápida y segura son un factor decisivo.

Las numerosas funcionalidades que posee (temporizador, ecuaciones lógicas, etc.), la gran versatilidad (equilibrado de las salidas autoadaptables, entradas multifuncionales, salidas personalizables, integración con las funciones de gas, etc.) y el sistema innovador de conexión (bus RS485 para estaciones de alimentación, conexión a Internet, etc.) proporcionan la tranquilidad que ofrece un instrumento potente y seguro, que cumple con todas las exigencias de cualquier tipo de instalación.

Últimos días de la promoción de detectores de intrusión de Bosch

Sigue vigente la promoción especial de Bosch, que finaliza el 15 de septiembre. IBD Global regala un detector Blue Line o Commercial Series gratis por cada 10 comprados a nuestro equipo comercial.