ESSIIF se convierte en Centro Colaborador de Universidad Isabel I

La Escuela Superior de Seguridad Integral e Ingeniería del Fuego – ESSIIF, centro formativo especializado en Protección Contra Incendios, ha firmado un convenio de colaboración con Universidad Isabel I para la acreditación y certificación de sus títulos, dando reconocimiento con créditos ECTS a las horas cursadas.

Essiif

La Universidad Isabel I es una institución académica con sede en Burgos y se encuentra dentro del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Se trata de un referente en España dentro del ámbito universitario y de la formación a distancia.

 Para dar la bienvenida a este convenio, ESSIIF ha lanzado una beca directa del 30% en todas las matriculaciones que se realicen antes del 13 de septiembre en el Máster en Ingeniería y Tecnología de Protección Contra Incendios, que cuenta con un total de 1500 horas (60 ECTS) y se desarrolla en modalidad online.

De esta forma, desde ESSIIF se pretende desarrollar el valor de la formación en Protección Contra Incendios en España, garantizando su calidad, profundidad y reconocimiento.

Para más información pincha aquí y en secretaria@essiif.com