fbpx
InicioActualidadESSIIF se convierte en Centro Colaborador de Universidad Isabel I

ESSIIF se convierte en Centro Colaborador de Universidad Isabel I

La Escuela Superior de Seguridad Integral e Ingeniería del Fuego – ESSIIF, centro formativo especializado en Protección Contra Incendios, ha firmado un convenio de colaboración con Universidad Isabel I para la acreditación y certificación de sus títulos, dando reconocimiento con créditos ECTS a las horas cursadas.

Essiif

La Universidad Isabel I es una institución académica con sede en Burgos y se encuentra dentro del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Se trata de un referente en España dentro del ámbito universitario y de la formación a distancia.

 Para dar la bienvenida a este convenio, ESSIIF ha lanzado una beca directa del 30% en todas las matriculaciones que se realicen antes del 13 de septiembre en el Máster en Ingeniería y Tecnología de Protección Contra Incendios, que cuenta con un total de 1500 horas (60 ECTS) y se desarrolla en modalidad online.

De esta forma, desde ESSIIF se pretende desarrollar el valor de la formación en Protección Contra Incendios en España, garantizando su calidad, profundidad y reconocimiento.

Para más información pincha aquí y en secretaria@essiif.com

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí