Espacio Negocio, conexión directa con los mejores proveedores de seguridad

Security Forum estrena Espacio Negocio, un espacio exclusivo para grandes compañías en busca del proveedor perfecto. Este nuevo formato de reuniones 1-to-1 entre clientes y proveedores se estrena por primera vez en Plataforma de Negocio para que las compañías participantes logren crear nuevas sinergias de una manera más sencilla, en una zona reservada solo para ellos.

Cuando te planteas acudir a un evento o feria profesional tienes dos objetivos: dar a conocer tu marca y conseguir nuevos leads que hagan crecer tu negocio. Y esta labor de networking suele suponer horas de investigación previa y largos paseos por los pasillos para encontrar aquellas empresas que realmente se ajustan a tus necesidades. En resumen, una inversión de tiempo y energía que no siempre da los resultados esperados.

Espacio Negocio, “el trabajo de meses llevado a cabo en uno o dos días”

Este año, Security Forum ha implementado un formato exclusivo para ayudar a sus asistentes a conseguir sus objetivos comerciales de una manera más sencilla. Iván Rubio, director de Security Forum, lo define así: Espacio de Negocio es un espacio exclusivo reservado a grandes corporaciones, en el que sus equipos directivos y máximos responsables de Seguridad reciben la visita organizada y ordenada de una serie de proveedores de valor. Estas reuniones se celebrarán dentro del entorno de Plataforma de Negocio, que tendrá lugar los próximos días 20 y 21 de octubre de 2021 en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).

En base a las necesidades que haya transmitido cada asistente, y gracias a la experiencia del equipo de Plataforma de Negocio y Security Forumse seleccionan aquellos proveedores que más pueden interesar a cada corporación.

“Cada participante dispondrá de un despacho privado y dispondrá de un sistema de presentación de proveedores ordenada, con reuniones de un máximo de 20 minutos, durante el tiempo que dura el evento. Ahorrando tiempo, dinero y desplazamiento de búsqueda de nuevos proveedores a ferias nacionales e internacionales. El trabajo de meses llevado a cabo en uno o dos días, continúa el director de Security Forum.

Además, Espacio Negocio contará con las medidas de protección contra la COVID-19 y todas las comodidades para sacar el máximo provecho a dichos encuentros.

Una oportunidad única para descubrir nuevas oportunidades de negocio en tiempo récord

Este nuevo formato, que ya es un clásico en Expofoodservice, otro evento para profesionales de la restauración y el Food Service organizado por Peldaño, no solo supone un gran ahorro de tiempo para el equipo directivo, también les acerca a las últimas novedades y tecnologías desarrolladas en el mercado.

“Profesionales que han pasado por Espacio Negocio en anteriores ocasiones han destacado la posibilidad de descubrir una herramienta o tecnología nueva, o a un proveedor que ofrece un servicio que desconocían. Así que no solo pueden cubrir sus necesidades, sino que también esbozan un futuro nuevo y emocionante, con posibilidades de negocio alternativas que no habían considerado hasta el momento”, comenta Nacho Rojas, Director de ExpofoodserviceFoodservice Forum y Tecnohotel Forum, que también contará con este espacio en Plataforma de Negocio.

“Peldaño cuenta con una amplia experiencia en este tipo de encuentros y estamos acostumbrados a tratar con grandes empresas”, afirma Rojas.

Solicita información sobre cómo participar en Security Forum a nuestro equipo a través de este enlace. Estamos listos para reactivar el sector, ¿y tú?