fbpx
InicioActualidadErnani Randon se incorpora al departamento de Preventa y Soporte Técnico de...

Ernani Randon se incorpora al departamento de Preventa y Soporte Técnico de SCATI

Contenido

La incorporación de Ernani Randon como Presales Engineer / Technical Support completa el equipo de atención a clientes se SCATI en la Región EMEA. Desde su nuevo puesto, Ernani acompañará a los clientes de la compañía a través de la formación, la atención técnica personalizada y la puesta en marcha y el mantenimiento de los proyectos, para que puedan explotar al máximo las soluciones de vídeo inteligente de SCATI.

Ernani Randon SCATITécnico Superior en Informática, Ernani Randon cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la seguridad electrónica, en los cuales ha trabajado para diversas compañías en Venezuela y Argentina. Esta experiencia le ha convertido en un experto técnico en la implementación de sistemas de seguridad electrónica y en la instalación de redes.

Concretamente, durante los últimos cuatro años, Ernani Randon ha desarrollado su carrera profesional como analista técnico para Banco Santander Argentina, uno de los principales clientes de SCATI en el país. Esta experiencia le ha permitido ampliar su bagaje profesional y conocer, como usuario, las soluciones de vídeo inteligente de SCATI.

Con esta nueva incorporación, SCATI refuerza la estructura de su Departamento de Preventa y Soporte en España y mejora la calidad en la atención a sus clientes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí