fbpx
InicioIntrusiónEquipos y SistemasEl software de administración de seguridad EntraPass v8.30 ya está disponible

El software de administración de seguridad EntraPass v8.30 ya está disponible

Contenido

EntraPass v8.30La última versión del software de administración de seguridad EntraPass v8.30 de Kantech incorpora mayor soporte para los paneles de alarma PowerSeries de DSC, más funcionalidades para macOS en EntraPass Web y otras mejoras de optimización para simplificar la experiencia del usuario.

Nuevas características de EntraPass v8.30:

  • Teclado virtual PowerSeries Neo/Pro de DSC: se permite controlar y gestionar el sistema de intrusión con un teclado virtual que tiene las mismas teclas de emergencia y navegación que un panel de alarma físico para la realización de funciones de detección remota de intrusiones desde una estación de trabajo EntraPass.
  • Compatibilidad con PowerSeries Pro de DSC: esta integración nativa con EntraPass puede utilizarse con los controladores KT-1, KT-400 y KT-NCC, por lo que es posible habilitar alarmas desde los sistemas de detección de intrusión de DSC; todo desde la estación de trabajo EntraPass.
  • Funcionalidades para macOS en EntraPass Web v1.10: acceso remoto y en tiempo real, que incluye capacidades de reproducción de vídeo, exportación de informes a formato PDF e impresión de credenciales y fotografías del titular de la tarjeta en el lugar.

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí